lunes, enero 17, 2022

Vuelta a San Juan 2022 podría ser cancelada

La competencia latinoamericana sufriría una cancelación a pocas semanas de iniciar.

InicioActualidadVuelta a San Juan 2022 podría ser cancelada

La Vuelta a San Juan 2022 podría ser cancelada en las próximas horas, así lo ha dado a conocer una importante fuente del ciclismo mundial y esta podría convertirse en la primera cancelación importante de la temporada.

Puedes leer: Así fue el mejor año de Nairo Quintana vs el de Egan Bernal, hasta ahora

La emblemática competencia argentina está prevista para llevarse a cabo entre el 30 de enero y hasta el 06 de febrero de 2022. Sin embargo, el destino de la carrera podría sufrir cambios drásticos de acuerdo con recientes informes.

- Anuncio -

Y es que después de confirmarse la presencia de varios equipos de élite, así como de grandes corredores como en el caso del Campeón Mundial de Contrarreloj, Filippo Ganna, quien asistiría como parte de la plantilla del Ineos Grenadiers, las cosas podrían ser muy diferentes.

Infortunadamente la noticia llega en un momento en el que muchos ansían el arranque de temporada y esta carrera latinoamericana sería una de las primeras del año, como de costumbre.

Vuelta a San Juan se cancelaría 2022

Podría ser cancelada la edición 2022 de la Vuelta a San Juan

La noticia se ha filtrado a través de una información publicada por La Gazzetta, donde se anuncia que la competencia no se llevaría a cabo en las fechas previstas, es decir, entre el 30 de enero y el 06 de febrero.

- Anuncio -

Este fue el tweet compartido por el reconocido medio italiano:

«Según nuestras fuentes @vueltasanjuanok lamentablemente no tendrá lugar del 30 de enero al 6 de febrero. Mañana tal vez comunicación oficial. Muchas estrellas (@GannaFilippo @eliaviviani @petosagan) tienen que cambiar programas para el inicio de la temporada».

De este modo, varios corredores tendrían que modificar sus planes de arranque de temporada en conjunto con sus escuadras. Veremos si la organización de la carrera se pronuncia al respecto y cuáles serán las acciones que tomen los equipos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados