miércoles, octubre 27, 2021

Vuelta a San Juan: El gran duelo de colombianos que habría en la etapa 4

InicioActualidadVuelta a San Juan: El gran duelo de colombianos que habría en...

La Vuelta a San Juan va a forjar un duelo tremendo en la etapa 4. Luego de la contrarreloj ganada por Julian Alaphilippe, nuevamente aparecerá los sprints, los embalajes finales y allí nuevamente Colombia podría se protagonista.

El ya sabido duelo entre Sagan y Gaviria, ha dejado en su primera jornada, una victoria para el paisa y además, un sorpresivo lanzamiento del eslovaco a su compañero Bennet y atrás a un Cavendish que por ahora no tiene el estado físico deseado.

Pero mañana, al parecer todo está dado para que un duelo cafetero se dé: Álvaro Hodeg vs. Fernando Gaviria. El de Montería ha expresado su admiración por su excompañero de equipo y Gaviria a contestado de manera mutua, por lo que el respeto perdura.

- Anuncio -

Luego de la Etapa 1, el tren del Deceuninck Quick Step mostró a Hodeg su confianza y terminó en el quinto lugar, en gran parte porque fue por el lado donde Gaviria esprintaba y se fue cerrando el espacio hasta que Álvaro tuvo que frenar.

Pero ahora, esta etapa, dará la oportunidad a que Hodeg pueda pensar mejor su final y conocer mejor a Gaviria, por lo que puede ser un duelo colombiano de altos kilates, que no se puede perder.

- Anuncio -

Esta es la planicie de la etapa, que hace un año ganaba Maximiliano Richeze:

Etapa 4: San José de Jáchal, Valle Fértil – Villa San Agustín, 185,8 km. Miércoles 30 de enero – Transmisión: ESPN – Inicio de etapa: 11.30 am hora Colombia(Horario dispuesto a cambios)

¿Podrá Hodeg vencer a Fernando Gaviria? Gran duelo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados