miércoles, octubre 20, 2021

Vuelta a San Juan: El triple duelo protagonizado por Gaviria

InicioActualidadVuelta a San Juan: El triple duelo protagonizado por Gaviria

La primera etapa de la Vuelta a San Juan tendrá un gran final… por supuesto, si nada eventual ocurre durante el tramo de San Juan a Pocito (159,1 km). Todo está planeado para que el inicio de temporada de muchos favoritos para el 2019 en las grandes carreras, tenga muchas emociones.

Pero existen tres ciclistas que van a hacer de la primera etapa, un espectáculo tremendo por su calidad, rapidez y potencia. Luego de una leve subida, Pocito recibirá a los pedalistas con un tramo llano que permitirá tener un embalaje y allí serán tres los ciclistas los que están llamados a brillar:

Peter Sagan (Bora)
Mark Cavendish (Dimension Data)
Fernando Gaviria (UAE Team Emirates)

- Anuncio -

Pero también estará Álvaro Hodeg, el otro colombiano que se escudará con el Deceuninck Quick Step, y que de seguro será un rival de miedo y que puede darle la sorpresa a los que están llamados a ganar la etapa.

En definitiva será una etapa apasionante y un inicio de carrera excepcional, con un triple duelo, con un invitado especial, que le dará emoción, pues ninguno de ellos escatimará esfuerzos para ganar y dar lo mejor para empezar a sumar victorias… imperdible .

Acá está el perfil de la etapa, la transmisión por tv y la hora de Colombia de la transmisión:

- Anuncio -

Etapa 1: San Juan – Pocito, 159,1 km. Domingo 27 de enero – Transmisión: ESPN – Inicio de etapa: 4.30 pm hora Colombia 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vuelta-ciclista-a-la-provincia-de-san-juan-2019-stage-1-profile-a68a727b68.jpg

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados