miércoles, diciembre 1, 2021

Vuelta a Táchira 2021, Anderson paredes gana etapa 6

El venezolano se quedó con la victoria de etapa.

InicioActualidadVuelta a Táchira 2021, Anderson paredes gana etapa 6

La etapa 6 de la Vuelta a Táchira 2021 culminó con victoria para Anderson Paredes, quien de manera sólida se impuso durante toda la jornada, tras coronar una sólida fuga.

Puedes leer: Vuelta a Táchira 2021, etapas y recorrido

La competición en tierras venezolanas le ha dado apertura a una temporada que se vislumbra aún poco clara. Sin embargo, el escenario ha permitido que el ciclismo tome algo de forma durante este inicio de año.

- Anuncio -

En medio de una etapa que comprendía 129,3 kilómetros entre Santo Domingo y El Padre, el corredor oriundo de Puerto Ayacucho, Amazonas, logró imponerse de manera excepcional.

El pedalista sostuvo y concretó una excelente fuga que le dio la victoria del día.

Anderson Paredes etapa 6 Vuelta a Táchira 2021
Fotos: Instagram Anderson Paredes

Anderson paredes gana etapa 6 de la Vuelta a Táchira 2021

La clasificación general se mantuvo con Roniel Campos del equipo Atlético Venezuela, quien lidera la competencia. Le sigue Oscar Sevilla del Team Medellín y Danny Osorio del Orgullo Paisa ocupa la tercera casilla.

- Anuncio -

Un excelente día para el corredor del equipo Best PC Ecuador. Paredes dejó atrás a sus rivales, tales como el suizo Simon Pellaud del Androni y Alessandro Monaco del Bardiani-CSF. A Monaco le sacó 4 minutos con 40 segundos de ventaja tras cruzar la meta.

Danny Osorio del equipo Orgullo Paisa fue el mejor colombiano del día, ocupó la posición número siete y llegó a 5 minutos 38 segundos de Paredes.

Detrás de él, ingresó Oscar Sevilla, el pedalista hispano-colombiano que hace parte del Team Medellín y quien planea mantenerse en la batalla por el liderato en la general.

La etapa siete se llevará a cabo mañana sábado 23 de enero de 2021, desde Bramón hasta el cerro El cristo, con un recorrido de 123.8 kilómetros.

Esta jornada 7 tendrá un final en medio de escalada, algo que podría ser crucial en el desarrollo del día. Veremos qué ocurre y si la clasificación general logra mantenerse.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados