miércoles, junio 23, 2021

Vuelta al Algarve 2021, En Vivo etapa 4 Hoy 8 de mayo

Sosa tendría grandes opciones para aspirar a la general, pero depende de la contrarreloj

InicioHechosVuelta al Algarve 2021, En Vivo etapa 4 Hoy 8 de mayo

La etapa 4 de la Vuelta al Algarve 2021 tendrá lugar este 8 de mayo en un trazado de 20 km ya que será una contrarreloj en la localidad de Lagoa, por supuesto, la jornada se podrá ver por este medio.

Ethan Hayter no ha cedido el liderato aún y ahora tendrá que enfrentar a sus rivales de manera individual en una crono que propone un terreno con algunos falsos planos.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 3 de la Vuelta al Algarve 2021

- Anuncio -

La clasificación general se podría mover este día ya que los tiempos entre los corredores de la punta no son muy distantes. Ineos querrá tener el control de la jornada con varios de sus hombres pensando en poder hacer un buen remate en la 5ta y última etapa del domingo.

En competencia siguen los colombianos Iván Sosa y Sebastián Henao en quienes se siembra cierto grado de expectativa en la general. Pues deberán perder el menor tiempo posible para aspirar al podio.

Vuelta al Algarve 2021 En vivo Etapa 4

Vuelta al Algarve 2021, Etapa 4 En vivo Por Internet:

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal. Inicia a las 10:30 am transmisión).

Vuelta al Algarve 2021, Etapa 4 En vivo Hoy en Televisión:

Para Colombia habrá transmisión de la carrera suiza. el canal WinSport transmitirá la competencia desde las 10:30 am.

⚠️ Horario y Transmisión Eurosport

- Anuncio -

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

Perfil de la etapa:

Vuelta al Algarve 2021 En vivo Etapa 4

Trayecto:

20 km

Recorrido:

Lagoa

A falta de esta jornada y la del domingo, todo parece indicar que el Ineos se posiciona como el mayor favorito para quedarse con el título de la carrera lusa.

El año pasado (2020) Remco Evenepoel se quedó con la competencia y esta vez su sucesor incluso podría ser un colombiano. Principalmente se considera a Iván Sosa, pero todo dependerá de cómo se mueva este sábado.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados