Daniel Felipe Martínez era uno de los ciclistas que tendría los ojos sobre el tiempo que alcanzaría en la etapa 1 de la Vuelta al País Vasco, teniendo en cuenta lo que le significa para la carrera.
El Ineos Grenadiers espera tener protagonismo en la competencia que se corre en España. Allí, el de Soacha será clave de cara a mostrar si el equipo tiene lo necesario para hecerle frente a Primoz Roglic, uno de los firmes aspirantes al título, además de ser el campeón defensor.
Te puede interesar: Daniel Martínez va con un gran Ineos a la Vuelta al País Vasco
Ahora, lo importante de esta primera jornada no solo sería el tiempo del colombiano del Ineos, sino que también el de su compañero de equipo Adam Yates. Cabe resaltar que esto sería un determinante para conocer los roles de cada corredor en la competencia.
Aunque dadas las características de los pedalistas y el trazado, todo apuntaba a que el británico será el líder de la escuadra. Igualmente, tras la crono se avisa sobre una semana de intensa batalla, sobre todo pensando en lo equipos que apuntan a la general.
Vuelta la País Vasco, así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 1 de contrarreloj
Por su parte el ciclista de Soacha logró tener un tiempo interesante. En su primer referencial logró 4:37, siendo uno de los de mejor rendimiento. Finalmente el de Soacha logró 10:09, quedando a 5 segundos del líder parcial de la competencia, Remi Cavagna.
¡Séptimo! Daniel Felipe Martínez hace una gran presentación y se mete en los primeros 10 lugares de la prueba.
— Señal Deportes (@SenalDeportes) April 4, 2022
Mira la #Itzulia 2022 en nuestro streaming 🖥 👉 https://t.co/REiLk944pJ#ElMundoRuedaXSeñal pic.twitter.com/vf7HSTgHkN
Ahora, se espera que el de Soacha tenga protagonismo en la competencia, siendo clave para los objetivos de su equipo. Igualmente este reto le servirá para seguir compaginando sus pedalazos con los de Adam Yates, con quien también estará en el próximo Tour de Francia.
No obstante, la batalla que se aproxima dará luces del nivel de los Ineos de cara a hacerle frente a uno de los favoritos al título en la gran ronda francesa.