sábado, septiembre 24, 2022

Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 1 de la Vuelta al País Vasco

El corredor del Ineos empieza a apuntar a ser uno de los protagonistas de la competencia.

InicioVuelta al País Vasco 2022Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 1 de...

Daniel Felipe Martínez era uno de los ciclistas que tendría los ojos sobre el tiempo que alcanzaría en la etapa 1 de la Vuelta al País Vasco, teniendo en cuenta lo que le significa para la carrera.

El Ineos Grenadiers espera tener protagonismo en la competencia que se corre en España. Allí, el de Soacha será clave de cara a mostrar si el equipo tiene lo necesario para hecerle frente a Primoz Roglic, uno de los firmes aspirantes al título, además de ser el campeón defensor.

Te puede interesar: Daniel Martínez va con un gran Ineos a la Vuelta al País Vasco

- Anuncio -

Ahora, lo importante de esta primera jornada no solo sería el tiempo del colombiano del Ineos, sino que también el de su compañero de equipo Adam Yates. Cabe resaltar que esto sería un determinante para conocer los roles de cada corredor en la competencia.

Aunque dadas las características de los pedalistas y el trazado, todo apuntaba a que el británico será el líder de la escuadra. Igualmente, tras la crono se avisa sobre una semana de intensa batalla, sobre todo pensando en lo equipos que apuntan a la general.

Vuelta la País Vasco, así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 1 de contrarreloj

Por su parte el ciclista de Soacha logró tener un tiempo interesante. En su primer referencial logró 4:37, siendo uno de los de mejor rendimiento. Finalmente el de Soacha logró 10:09, quedando a 5 segundos del líder parcial de la competencia, Remi Cavagna.

- Anuncio -

Ahora, se espera que el de Soacha tenga protagonismo en la competencia, siendo clave para los objetivos de su equipo. Igualmente este reto le servirá para seguir compaginando sus pedalazos con los de Adam Yates, con quien también estará en el próximo Tour de Francia.

martínez

No obstante, la batalla que se aproxima dará luces del nivel de los Ineos de cara a hacerle frente a uno de los favoritos al título en la gran ronda francesa.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados