martes, octubre 19, 2021

Vuelta al País Vasco: Clasificaciones colombianos etapa reina

InicioActualidadVuelta al País Vasco: Clasificaciones colombianos etapa reina

Acá podrás ver la Vuelta al País Vasco: Clasificaciones colombianos etapa reina. La Vuelta al País Vasco revolucionó, medianamente, su clasificación general en la etapa reina. Cuando se esperaba que todo cambiara, el Bora creó una estrategia perfecta, que salió al pie de la letra, dándole cátedra a los otros equipos.

Los grandes afectados: Movistar Team, Team Sky, Astana y Mitchelton Scott. La estrategia del Astana fue terrible, el Movistar Team dejó a Landa solo casi desde el comienzo de los puertos de montaña, el Team Sky no apareció y el Mitchelton Scott se dedicó a resistir.

Emanuel Bachmann se llevó todos los aplausos, se escapó, culminó la carrera de primero y sacó tiempo suficiente para quedar de líder… un resultado ideal para el equipo de Peter Sagan que no compite en esta vuelta.

- Anuncio -

Puedes leer: EGAN BERNAL RECIBE GRAN NOTICIA DEL TEAM SKY PREVIO AL GIRO DE ITALIA

Por parte de los colombianos, no fue su mejor día: Daniel Felipe Martínez resistió pero no logró llegar adelante, Sergio Luis Henao trató de hacer diferencias pero tampoco resistió y ambos cayeron en la clasificación general. Martínez, a pesar de su edad, se mantuvo adelante y eso es loable y merece una felicitación por su esfuerzo.

Dos Manzana Postobón se retiraron y el mejor de la escuadra colombiana fue Carlos Quintero, quien por un momento estuvo a la par de los mejores, pero al final soltó un poco.

- Anuncio -

Vuelta al País Vasco: Clasificaciones colombianos etapa reina.

Vuelta al País Vasco: Clasificaciones colombianos general.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados