sábado, octubre 23, 2021

Vuelta al País Vasco: Clasificaciones finales colombianos

InicioActualidadVuelta al País Vasco: Clasificaciones finales colombianos

Acá podrás ver La Vuelta al País Vasco: Clasificaciones finales colombianos. Una vuelta que ha cerrado de una manera tremenda con un ataque de lejos de los mejores, de los que estaban obligados a ir adelante por el título, evitando que el alemán Emanuel Bachmann se llevara la victoria.

Puedes leer: EGAN BERNAL RECIBE GRAN NOTICIA DEL TEAM SKY PREVIO AL GIRO DE ITALIA

Por parte de los nuestros, sorprendió que, luego de pasearse durante toda la competencia por el top 10, Daniel Felipe Martínez terminara saliendo de ella y no siendo el mejor colombiano, cediendo ese honor a Sergio Luis Henao, quien terminó como mejor escarabajo.

- Anuncio -

Martínez se la jugó en la montaña, pero sintió el rigor de dos jornadas seguidas con muchos ascensos y la falta de experiencia lo condujo a mermar el paso y perder varios minutos en la etapa final, cosa que también lo alejó del título de mejor joven quien terminó siendo para Tadej Pogacar, del UAE Team Emirates.

Título merecido el de puntos, que fue para Maximilian Schachmann quien logró ganar tres de las seis etapas, dejando claro que el alemán está para grandes cosas. Adam Yates, vencedor de la última etapa, bajó a Alessandro de Marchi de la clasificación de la montaña y el británico se llevó este reconocimiento.

De 12 colombianos que iniciaron la carrera, solo la mitad terminó… en el camino 6 escarabajos tuvieron que decir adiós, dada la rudeza del trazado que terminó en Eibar con tres montañas, complicadas para los nuestros.

- Anuncio -

Vuelta al País Vasco: Clasificaciones finales colombianos

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados