miércoles, octubre 27, 2021

Vuelta al País Vasco: Schachmann gana y Martínez se cae en el km 6.

InicioActualidadVuelta al País Vasco: Schachmann gana y Martínez se cae en el...

La tercera etapa de la Vuelta al País Vasco arrancaba con un recorrido entre Sarriguren › Estibaliz (191.4k) una extensa etapa que prometía retar la resistencia de los corredores. Finalmente, Vuelta al País Vasco: Schachmann gana y Martínez se cae en el km 6.

A falta de un poco más de 88 km para la línea de meta, una infortunada caída afectaba varios corredores, incluyendo un compañero de Darwin Atapuma en el Cofidis.

Dos exigentes puertos de montaña marcaron el recorrido de la tercera etapa en la Vuelta al País Vasco. Se veía un compacto pelotón a 50 km de la meta, con unos pequeños rompimientos que dejaban entrever las posibles fugas.

- Anuncio -

El grupo que lideraba una pequeña fuga que alcanzaba 1 minuto sobre el pelotón se mantenía con: Rojas, King, Armirail, Bernard, Skujins, durante varios kilómetros, para finalmente reducir la diferencia a 22 segundos a falta de 10km.

A 6km de la línea de meta, una terrible caída involucró a una gran parte del pelotón donde grandes favoritos se vieron afectados, incluyendo a nuestros escarabajos Atapuma y Daniel Felipe Martínez, así como Julian Alaphillipe quien fue el mayor damnificado de la múltiple caída, quedando inmovil en el suelo.

Así fue la caída que afectó a Daniel Felipe Martínez:

- Anuncio -

Así ganó Schachmann:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados