martes, octubre 19, 2021

Vuelta al Táchira 2021, Roniel Campos intratable vuelve a vencer a Sevilla en la etapa 3

Sevilla vigila de cerca a Campos para asaltar la general en la contrarreloj del miércoles

InicioActualidadVuelta al Táchira 2021, Roniel Campos intratable vuelve a vencer a Sevilla...

Roniel Campos repite y gana la etapa 3 de la Vuelta al Táchira 2021 en un recorrido de 126,8 km entre Zea y la Grita con cierre en un puerto de 1ra categoría en la que se dio un ardua batalla entre escaladores como Sevilla y el venezolano.

Puedes leer: Vuelta al Táchira 2021, Roniel Campos vence a Sevilla y Umba sorprende en la etapa 2

La carrera ha tenido un desarrollo normal y con buenos resultados para todos los participantes. En las primeras etapas ha habido oportunidad de brillar tanto para los extranjeros como para los locales.

- Anuncio -

Malucelli del Androni abrió la general siendo el primer líder ganando la primera etapa, mientras que el equipo defensor del título el Team Atlético Venezuela se mostró en la segunda jornada con Roniel Campos ganando en el circuito en Mérida y asumiendo el liderato.

Sevilla no puede contra Roniel Campos en la etapa 3 de la Vuelta al Táchira 2021

El colombo-español Óscar Sevilla del Team Medellín llegó en la tercera casilla del día. Mientras que José Alarcón del Deportivo Táchira JHS quedó segundo frente a Campos quien repitió victoria de etapa.

La clasificación general continúa con Roniel a la cabeza y Sevilla en la segunda casilla intentando batir en alguna etapa al joven corredor de 27 años quien el año anterior se quedó con la general de la competencia.

- Anuncio -

La etapa 4 de la Vuelta al Táchira 2021 será una contrarreloj entre Táriba y San Cristóbal de 18, 8 km. Allí podría asaltar la punta de la general Óscar Sevilla con el Team Medellín.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados