lunes, mayo 16, 2022

Vuelta al Táchira 2022, Dubán Bobadilla manda malas noticias previo al inicio de la carrera

El Team Herrera Sport estará presente en la carrera venezolana que inicia el 16 de enero.

InicioActualidadVuelta al Táchira 2022, Dubán Bobadilla manda malas noticias previo al inicio...

La Vuelta al Táchira 2022 prende motores y prácticamente se encuentra en la línea de partida, desde el 16 de enero se podrá vivir esta competencia, pero para Colombia hay malas noticias previo al inicio de la carreras y las protagoniza Dubán Bobadilla.

Puedes leer: Vuelta al Táchira 2022, etapas y recorridos

Bobadilla se erigió como una de las principales revelaciones del año pasado, luego de gran victoria en Letras, en el Clásico RCN del 2021, algo que potenció su imagen y dejó ver su talento como escalador nato.

- Anuncio -

El Herrera Sport vio cómo uno de sus ciclistas les daba una exposición importante, que se supo mantener en otras competencias, aunque no con el mismo éxito del Clásico RCN. Pero ellos seguirán adelante y ahora se vislumbra la Vuelta al Táchira 2022.

Sin embargo, el equipo no estará con Dubán Bobadilla, quien era una de las presencias más esperadas y quien podría desempeñar un buen papel en la montaña, como bien lo ha hecho en otros momentos, en otras competiciones.

Dubán Bobadilla no estará en la Vuelta al Táchira 2022

Bobadilla fue confirmado como una de las ausencias más pesadas de una Vuelta al Táchira que iniciará el 16 de enero y del cual hace parte de las competencias más importantes a nivel latinoamericano desde hace ya varias décadas.

- Anuncio -

Inclusive, para este 2022, será la cita ciclística más esencial, precisamente por la cancelación del Tour Colombia y la Vuelta a San Juan, esta última por la emergencia sanitaria que se presenta a nivel mundial.

La organización de la carrera confirmó la baja y al de Soacha lo reemplazará Camilo Pedroza y se espera haya una buena presentación de este equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados