martes, diciembre 7, 2021

Vuelta Andalucía 2021, En Vivo etapa 4 Hoy 21 de mayo

Día de sprinter en la Vuelta Andalucía 2021, pero Miguel López no podrá bajar la guardia en el liderato

InicioActualidadVuelta Andalucía 2021, En Vivo etapa 4 Hoy 21 de mayo

Miguel Ángel López partirá como líder de la Vuelta Andalucía 2021 este 21 de mayo durante la etapa 4, la cual se podrá ver en vivo por este medio y las distintas alternativas que dejamos en este artículo.

La carrera llega a su penúltima etapa, en donde se los corredores más rápidos podrían ir por la jornada luego de la etapa reina en donde el colombiano López se impuso.

Puedes leer: El dato histórico que deja la victoria de Superman López en la etapa 3 de la Vuelta Andalucía 2021

- Anuncio -

Ethan Hayter del Ineos sucumbió al fuerte ritmo de la carrera en la etapa 3 y perdió, prácticamente la posibilidad de ir por la victoria y quizás del podio. Aunque cualquier cosa puede pasar.

Igualmente Jumbo Visma e Israel Start Up Nation podrían ser equipos que hagan daño, puesto tienen corredores en la segunda y tercera casilla a pocos segundos de tomar el liderato del colombiano Miguel López.

Cavendish del Deceuninck Quick Step y André Greipel del Israel Start Up Nation serán los favoritos del día.

Vuelta Andalucía 2021, Etapa 4 En vivo Por Internet:

- Anuncio -

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal. Inicia a las 8:00 am transmisión).

Vuelta Andalucía 2021, Etapa 4 En vivo Hoy en Televisión:

Para Colombia habrá transmisión de la carrera española siendo el canal Señal Colombia el que transmitirá la competencia desde las 10:30 am.

⚠️ Horario y Transmisión Eurosport

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

Perfil de la etapa:

Trayecto:

182, 9 km

Recorrido:

Baza y Cullar Vega

La etapa tendrá un solo puerto de montaña de 2da categoría el cual está ubicado en los primeros 30 km de meta. A pesar de eso habrá algunos repechos en los que las piernas sentirán el desgaste.

López deberá cuidar su posición, por lo que muy seguramente Movistar Team controlará la jornada de principio a fin procurando que si hay fuga, ninguno de los corredores sea una amenaza para la clasificación general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados