viernes, octubre 15, 2021

Vuelta Burgos: Se conoce el estado de salud de los tres corredores colombianos del UAE Team Emirates

InicioVuelta a Burgos 2021Vuelta Burgos: Se conoce el estado de salud de los tres corredores...

En la mañana de este miércoles se anunció por parte del equipo UAE Team Emirates, el aislamiento de tres ciclistas colombianos de su nómina en la Vuelta Burgos, por haber tenido contacto con una persona positiva por Covid-19, ahora desde Europa informan del estado de salud de ellos .

Puedes leer: Primer capo colombiano confirma su participación en el Mundial de Suiza 2020

El protocolo instaurando en el nuevo orden de la UCI para las carreras después del regreso tras la pandemia, se siguió al pie de la letra por parte del equipo árabe. A pesar de la pérdida de estas bazas en el equipo, Fernando Gaviria logró alzar los brazos en la meta de Villadego en la etapa 2 de la Vuelta Burgos.

Juan Sebastián Molano Tour de Turquía Et 1. Ph. UAE Team Emirates - Escarabajos Colombianos Estado de Salud
Juan Sebastián Molano Tour de Turquía Et 1. Ph. UAE Team Emirates – Escarabajos Colombianos
- Anuncio -

Después de todo, los ciclistas aislados en el hotel donde se esta quedando el equipo estaban a la espera de una prueba PCR para saber si estaban contagiados del virus. El resultado finalmente dio negativo para los tres corredores colombianos: Cristian Muñoz, Camilo Ardila y Sebastián Molano.

Puedes leer: Movistar Team anuncia a un colombiano para la Strade Bianche 2020

Sin duda es una buena noticia para el ciclismo colombiano, pero también para la organización de la carrera. Ahora los pedalistas cafeteros esperarán una determinación del equipo sobre las próximas carreras a competir.

- Anuncio -

Fuente: Tuttobiciweb

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados