lunes, octubre 18, 2021

Vuelta de la Juventud 2020, Duvian Galvis gana la etapa 4 y Diego Camargo asume el liderato

Diego Camargo del Colombia Tierra de Atletas asume el liderato a falta de una etapa en el Vuelta de la Juventud 2020

InicioActualidadVuelta de la Juventud 2020, Duvian Galvis gana la etapa 4 y...

El corredor Duvian Galvis del EPM- Scott le da la victoria a su equipo durante la etapa 4 de la Vuelta de la Juventud 2020, mientras que Diego Camargo es el nuevo líder.

Puedes leer: Vuelta de la Juventud 2020, polémica por la cantidad de corredores aceptados

La etapa 4 se corrió entre Villavicencio y Alta de Buenavista en un trazado de 137,9 km. El recorrido se dio entre las calles de la capital del Meta con un gran espectáculo ciclístico por parte de los jóvenes corredores del pelotón nacional.

Galvis 4 Vuelta Juventud 2020
Ph: Federación Colombiana de Ciclismo- líderes Vuelta de la Juventud 2020- etapa 4.

Óscar Duvian Galvis gana en solitario y Camargo avanzó en busca del liderato de la Vuelta de la Juventud 2020

- Anuncio -

Duvan se propuso a ganar el duelo con Diego Camargo del Colombia Tierra de Atletas, llegando en solitario luego de un fuerte ataque a la fuga que le valió para quedarse con la dura e intensa jornada en el Alto de Buenavista tras dar varias vueltas al circuito en Villavicencio.

Camargo por su parte se mantuvo con un pedaleo constante rumbo a buscar el liderato a falta de una etapa para el final. Germán Gómez del UAE Team Colombia no logró mantenerse cerca de la punta, perdiendo más de un minutos este día.

Sin embargo, se cree que la pelea por el título aún esta abierto, por lo que se espera una gran etapa este domingo entre Restrepo y Chipaque. Así fue la victoria en solitario de Óscar Duvian Galvis del EPM- Scott en la etapa 4 de la Vuelta de la Juventud 2020.

- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados