martes, diciembre 7, 2021

Vuelta del Porvenir 2020, Sebastián Ruíz gana la etapa 1 y es líder

El ciclista bogotano que pertenece al Strogman, por esta vez representa al equipo Kronos MTR ganando la etapa 1

InicioActualidadVuelta del Porvenir 2020, Sebastián Ruíz gana la etapa 1 y es...

Sebastián Ruíz del equipo Kronos gana la etapa 1 de la Vuelta del Porvenir 2020 este martes. La jornada constó de 95 km entre Yopal y Paz de Ariporo en el llano.

Puedes leer: Jefe del Androni Giocattoli se refirió a la supuesta contratación de Ronald Bernal, hermano de Egan

En un recorrido exclusivo para pasistas y sprinters se desarrolló la edición 36º de la carrera juvenil. El pedalista Sebastián Ruíz se quedó con la etapa tras un tremendo sprint al final del día, en el que superó a Jeferson Ruíz del Indeportes Boyacá Avanza y a Johan Porras del Strogman Mindeportes.

Sebastián Ruíz es líder de la Vuelta del Porvenir 2020

- Anuncio -

El bogotano se hace líder en la primera etapa. Yopal será este miércoles una vez más el punto de partida para el día dos, pero para esta ocasión terminará en Támara después de recorrer 90,7 km.

La segunda jornada tendrá un final diferente apto para escaladores. El pelotón tendrá como hora de partida sobre las 10:00 am y se estima que el ganador del levante los brazos sobre las 12:30 del medio día.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados