jueves, octubre 21, 2021

Vuelta Ecuador 2020, Guamá vence al sprint en la etapa 2, Toro sigue líder

El veterano ciclista carchense, Byron Guamá, se quedó con la victoria en la etapa 2 de la Vuelta a Ecuador 2020

InicioActualidadVuelta Ecuador 2020, Guamá vence al sprint en la etapa 2, Toro...

Se cumplió la etapa 2 de la Vuelta a Ecuador 2020 con la victoria de Byron Guamá en un trazado de 133 km entre Pedernales y Santo Domingo este martes, Cristian Toro por su parte mantuvo el liderato.

El corredor ecuatoriano se hizo a la segunda etapa con un cierre que era para los más rápidos del pelotón. Aunque el remate causó un poco molestia por la forma peligrosa en que se dio, pues en una parte parece que Guamá cierra a Santiago Montenegro, sin embargo, no se tomó ninguna diferente al respecto.

Puedes leer: Miguel Ángel López, segunda fórmula colombiana en el Movistar tras una gran era con Nairo Quintana

Cristian Toro sigue líder después de la victoria de Guamá en la Vuelta a Ecuador 2020

- Anuncio -

Guamá con el triunfo de la etapa 2 de la carrera ecuatoriana, consigue sumar a su extenso palmarés la victoria número 18 en la siendo esta la décima vez que participa.

El carchense se sintió feliz por lo realizado en el día, pero habló de su principal objetivo en la competencia: «Nos deja tranquilos ganar la etapa, eso nos permite pensar en la clasificación general. Sabemos que será difícil porque hay grandes corredores en la prueba, pero el equipo está bien preparado y vamos a dar dura batalla».

Mientras que de la etapa dijo: «Fue una etapa rápida, por suerte tuvimos un gran trabajo de equipo, con Novoa y Cristian Pita en la fuga para sacar una ventaja que desgastó al líder general».

- Anuncio -

Fuente: El Universo

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados