miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Vuelta España 2020, Alejandro Valverde sorprende con su magnifica actuación en la etapa 7

Valverde movió la carrera como quiso durante la etapa 7 de la Vuelta España 2020, aunque no ganó, se llevó todos los elogios

Inicio Vuelta a España Vuelta España 2020, Alejandro Valverde sorprende con su magnifica actuación en la...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El murciano de la escuadra Movistar Team, Alejando Valverde, sorprendió con su gran actuación durante la etapa 7 de la Vuelta España 2020. A pesar de haber ganado Michael Woods, los ojos se centraron en lo hecho por el veterano corredor.

Puedes leer: Vuelta España 2020, Michael Woods gana la etapa 7, Carapaz sigue líder

La jornada 7 de la carrera española se corrió muy al estilo de una clásica, con varios ataques desde el pelotón para conformar una amplia fuga, pero luego solo las mejores piernas aguantarían el ritmo de ciclistas especialistas en competencias de un día como Woods (EF), Valverde (MOV) Nielsen (AG2R), entre otros que se sumaron.

- Anuncio -

Los más fuertes atacaban en los diferentes tramos que iba proponiendo el trazado, para quedar un grupo reducido para el final. Valverde fue el más destacado, atacando, persiguiendo, neutralizando y proponiendo. Sin embargo, no consiguió la victoria.

Valverde actuación Vuelta 2020
Ph: Movistar Team- BettiniPhoto- Alejandro Valverde.

Valverde sorprendió con una gran actuación en el etapa 7 de la Vuelta España 2020

Con 3 hombres en la general Movistar lanzó a su corredor más experimentado a mover la carrera, mientras que Ineos Grenadiers marcó un paso durísimo para descontarle tiempo a la fuga.

Valverde con la fuga consiguió el desgaste de los equipos pensando en que vienen etapas complicadas en las que Soler y Mas podrían llegar frescos y mejorar sus posiciones. Pero además Alejandro subió una casilla en la general quedando 9no a tan solo 1 segundo del colombianos Esteban Chaves del Mitchelton Scott.

Así fue la grandiosa actuación de Alejandro Valverde, que a sus 40 años y más de 12 victorias en la ronda ibérica, sigue dándole muchas emociones al pedalismo mundial.

- Anuncio -

Ultimas Noticias

El emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta, Boyacá

Diego Camargo es el ciclista colombiano que está en boca de todos, su talento se ha venido viendo desde hace tiempo y...

Sepp Kuss reconoce lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020

El ciclista norteamericano, Sepp kuss, reconoció lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020, tras una larga lucha del...
- Anuncio -

Articulos Relacionados