jueves, octubre 22, 2020
No menu items!

Vuelta España 2020, Astana devela su equipo en busca de la general

El ruso Vlasov liderará al Astana en la intención de ir por la clasificación general en la Vuelta España 2020

Inicio Vuelta a España Vuelta España 2020, Astana devela su equipo en busca de la general

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El equipo kazajo Astana Pro Tema reveló su equipo con el que buscarán la clasificación general en la Vuelta España 2020. La carrera cumplirá del 20 de octubre al 8 de noviembre con sus 18 etapas, siendo la ronda más corta de las tres grandes vueltas.

Puedes leer: Vuelta a España 2020, nuevo colombiano confirmado para la carrera

Los equipos van develando poco a poco los equipos con los que disputarán la ronda española, la última de las vueltas de tres semanas que se correrá esta temporada recortada por la pandemia. Entre los anuncios algunos colombianos como Esteban Chaves con Mitchelton Scott y Daniel Felipe Martínez con EF Pro Cycling ya se confirmaron además de otros como Jhojan García con Caja Rural.

- Anuncio -

Sin embargo, para la nómina del Astana ningún colombiano hará parte de la formación para esta carrera, pues Contreras esta en el Giro de Italia 2020, Miguel Ángel López se recupera de una lesión ocasionada en la misma carrera. Mientras que Tejada terminó su temporada hace unas semanas y ya esta en Colombia, se esperaba que figurara Hernando Bohórquez, pero definitivamente no sucedió.

Astana Pro Team destapó su equipo para la Vuela España 2020

Con el ruso Aleksandr Vlasov a la cabeza, Astana intentará ir por la clasificación general en la Vuelta. El joven de 24 años portará la responsabilidad de ser el jefe de filas, pero será guiado por un grupo de experimentados corredores.

Los hermano Gorka e Ion Izagirre acompañarán la causa junto al campeón español Luis León Sánchez. También estarán Dmitriy Gruzdev, Omar Fraile, Merhawi Kudus y Alex Aranburu.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Egan Bernal revela y detalla la extraña lesión que tiene en la espalda

Egan Bernal ya terminó su temporada 2020, con un sinsabor de una lesión de espalda que ahora detalla y explica, pues tiene...

Arkea Samsic detalla recuperación de Nairo Quintana

El Arkea Samsic ha hablado sobre las lesiones que tiene el colombiano Nairo Quintana y detalla la recuperación del colombiano y sobre...
- Anuncio -

Articulos Relacionados