miércoles, diciembre 1, 2021

Vuelta España 2020, casco le salva la vida a corredor del Caja Rural

Héctor Sáez sufrió una dura caída, aunque sin repercusiones serias a su integridad, gracias a su casco

InicioVuelta a EspañaVuelta España 2020, casco le salva la vida a corredor del Caja...

El ciclista Héctor Sáez del Caja Rural, tuvo una fuerte caída durante el trayecto de la etapa 9 de la Vuelta España 2020, en la que se podría decir que su casco le salvó la vida a juzgar por como quedó.

Puedes leer: Vuelta España 2020, Carapaz y sus sensaciones luego de la etapa 9

La carrera estuvo relativamente tranquila, sin embargo, los equipos de los sprinters, llamados a brillar en esta jornada, suelen poner un paso fuerte, ya sea para neutralizar una fuga o para desgastar a los rivales.

- Anuncio -

En esta ocasión la caída de Sáez se dio a falta de 104 km a meta. Lo que se consideró una dura caída y un susto, quedó en tan solo eso, un susto, por fortuna y gracias a que el casco del corredor recibió el impacto del golpe al punto de quedar prácticamente destruido.

Casco Caja Rural Vuelta
Pantallazo.

Así quedó el casco de Héctor Sáez, corredor del Caja Rural, tras su caída en la Vuelta 2020

Las imágenes afortunadamente mostraron al ciclista español de 26 años cambiar de casco y volviéndose a subir a su bicicleta, evidenciando estar todo bajo control en cuanto a la integridad del corredor.

Sin embargo, después de conocerse las buenas condiciones del corredor, las cámaras se centraron en mostrar cómo había quedado su casco, dejando claro que el casco, efectivamente, pudo haberle salvado la vida.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados