sábado, noviembre 28, 2020
No menu items!

Vuelta España 2020, Dan Martin del Israel Start Up Nation gana la etapa 3

Dan Martin le da la victoria al Israel Start Up Nation y sigue firme en el podio hasta el momento junto a Roglic y Carapaz

Inicio Vuelta a España Vuelta España 2020, Dan Martin del Israel Start Up Nation gana la...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Dan Martin del Israel Start Up Nation, gana la etapa 3 de la Vuelta España 2020, luego de un día pasado por el frío y la lluvia. Los corredores tuvieron que recorrer 166 km entre Lodosa La Laguna Negra.

Puedes leer: Vuelta a España 2020, Pinot se retira por esta razón

La fuga se conformó a 4 km de la salida con 5 corredores Mark Donovan, Tosh Van der Sande, Niki Terpstra, Willie Smit y Aritz Bagués. El quinteto protagonizó la primera fuga alcanzando más de 3 minutos de ventaja. Atrás de ellos intentaban cuidar el tiempo el Jumbo Visma.

- Anuncio -

Los primeros hombres en querer buscar la victoria de la etapa fueron absorbidos por el pelotón a 57 km a meta. Mientras que más adelante otros cuatro ciclistas partieron para conformar la segunda fuga del día.

Ourselin, Madrazo, Ferron y Sáez, los pedalistas se lanzaron a cerca de 45 km a meta, pero de igual manera que a la anterior fuga el grupo mayor les mantuvo controlada. Atrás rotó en la persecución Movistar, Jumbo y en ocasiones Ineos Grenadiers.

gana 3 Vuelta 2020

Últimos kilómetros a meta en la etapa 3 de la Vuelta España 2020

La fuga se permitió llegar hasta pasados los 10 km a meta, pero el pelotón nunca les perdió de vista. Los favoritos querían estar adelante para la victoria en el ascenso a La Laguna Negra.

Ineos Grenadiers propuso una punta de carrera con un ritmo fuerte dando caza a la fuga con Christopher Froome que se le vio en mejores condiciones. Esteban Chaves sufrió una avería que le obligó a tomar la bicicleta que uno se acomodaba bien a sus características.

- Anuncio -

Adelante Sosa relevó a Amador en la marcación del paso para eliminar rivales en la subida durante los últimos 2 km a meta. Los ataques llegaron con Trek Segrafredo con Elissonde, pero sin éxito, mientras que Carapaz aguantó neutralizando a todos sus rivales.

Chaves intentó conservar la calma y recortar los daños llegando a 1:10 del vencedor del día Dan Martin el sprint en la llegada a La Laguna Negra dejó en la segunda posición a Roglic y en la tercera al ecuatoriano Richard Carapaz.

Ultimas Noticias

Óscar Sevilla establece su objetivo en el Clásico RCN 2020

Óscar Sevilla brindó un espacio de su día con este medio, a falta de unas horas para el arranque del Clásico RCN...

MinDeportes filtra video de camioneta que choca a tres ciclistas en Antioquia

En Antioquia, exactamente en la vía La Ceja - Rionegro en Antioquia, se captó un video donde una camioneta se lleva por...
- Anuncio -

Articulos Relacionados