sábado, diciembre 4, 2021

Vuelta España 2020, Dan Martin y su dramática imagen que muestra la dureza de la etapa 8

Dan Martin llegó sin fuerzas a la meta y quedó tendido en el piso, tras la etapa 8 de La Vuelta 20

InicioVuelta a EspañaVuelta España 2020, Dan Martin y su dramática imagen que muestra la...

Dan Martin del Israel Start Up Nation dejó la imagen más dramática de la etapa 8 de La Vuelta 2020 luego del ascenso al Alto de Moncalvillo en donde ganó Primoz Roglic en un intenso duelo con Richard Carapaz, el líder de la carrera.

Puedes leer: Vuelta España 2020, así quedó Richard Carapaz tras el duelo con Roglic

El irlandés defendió su posición de podio ante dos grandes rivales como Primoz y Richard. Sus condiciones han dejado ver que esta en un buen nivel de competencia y que en las próximas etapas podría dar un salto de calidad para buscar la roja.

- Anuncio -

La jornada de este miércoles fundió a más de uno de los corredores con el puerto final de 1ra categoría. Sin embargo, el duelo ciertamente se dio entre Carapaz quien defendió su liderato, contra Roglic que no dudó en atacarlo, mientras que Martin se mantenía a unos segundos regulando para no abrir más la brecha con ellos.

Dan dramática Vuelta 2020
Ph: Israel Start Up Nation – Dan Martin- Vuelta España 2020.

Dan Martin y su dramática imagen al final de la etapa 8 de La Vuelta 2020

El líder del equipo israelí llegó 3ro en la etapa a tan solo 19″ de Roglic, ganador del día. Al igual que Carapaz y el resto de corredores, las piernas se gastaron de gran manera este día, pero la imagen que dejó el corredor de 34 años dejó ver la dureza de la subido final.

Martin quedó tendido en el piso intentando recuperarse, como él mismo manifestó, con dificultad al estar por encima de los 1700 msnm. Dan hizo una gran etapa cortando a varios de los rivales en la mitad del ascenso cuando el puso el ritmo, perjudicando incluso al colombiano Esteban Chaves del Mitchelton Scott.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados