jueves, noviembre 26, 2020
No menu items!

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Inicio Vuelta a España Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020. El soachuno tendrá la oportunidad de liderar en una grande al EF Pro Cycling.

Puedes leer: Vuelta a España 2020, Daniel Martínez y sus grandes palabras a Chris Froome

Daniel Martínez será el líder de la escuadra norteamericana en su último año con ellos. La Vuelta dejó al cundinamarqués como uno de los opcionados a ir por la general, luego de que Rigo e Higuita terminaran su tiempo de competencias este 2020.

- Anuncio -

Martínez recaló para el 2021 en el Ineos Grenadiers donde sus objetivos podrían cambiar al tener por delante varios capos en la escuadra inglesa. Sin embargo, su talento le dejaría buscar sus opciones en algunas competencias.

Daniel Martínez palabras Chris Froome

Daniel Martínez ya tiene entre ojos las etapas claves de la Vuelta España 2020

Ahora, en su rol de líder, analiza cuáles son las posibilidades que tendría para poder ir por la general en Vuelta ante rivales como Carapaz, Roglic o Chaves. Según indicó en un primer momento de la entrevista a Mundo Ciclístico, hay algunos corredores de los que habrá que cuidarse desde el principio:

“Está Roglic, Movistar que llega muy fuerte con su equipo del Tour, son corredores que van muy bien. Froome es un monstruo que en cualquier etapa te sorprende, Richard que viene muy bien, hay bastantes corredores y hay que cuidar de todos”, dijo Daniel.

Mientras estableció las jornadas más importantes a tener en cuenta:  “Las cinco primeras etapas son decisivas, en la tercera o cuarta etapa va a llover, hay que estar muy atentos, acortar tres etapas no cambia mucho. La contrarreloj seguramente va a marcar mucha diferencia”, estableció Daniel Martínez previo al inicio de la Vuelta España 2020.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Matxín, director del UAE, relata el impacto al ver a Egan Bernal con la crisis en el Tour de Francia 2020

Matxín es el director del UAE Team Emirates, equipo que puso al ganador del Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar y habló...

Carapaz, Egan podrían vivir situación en 2021 que recuerda a Nairo y Landa

Richard Carapaz y Egan Bernal son compañeros en el Team Ineos y ambos son líderes, lo han demostrado, pero ambos podrían vivir...
- Anuncio -

Articulos Relacionados