jueves, octubre 21, 2021

Vuelta España 2020, Enric Mas analiza sus opciones en el Angliru

Movistar Team cuenta con la mayoría numérica para establecer una estrategia que les permita mover la carrera

InicioVuelta a EspañaVuelta España 2020, Enric Mas analiza sus opciones en el Angliru

El líder del Movistar Team, Enric Mas conservó su posición quinta en la general a 1′:54″ tras la etapa 10 de la Vuelta España 2020. El español habló de la movida que hizo Marc Soler durante el día.

Puedes leer: Vuelta España 2020, Roglic advierte sobre sus sensaciones previas al Angliru

El Movistar sigue siendo el equipo con mayor número de corredores en la clasificación general, lo que le permitiría a la escuadra telefónica poder establecer una estrategia que mueva la carrera con Valverde, Soler y Mas. Sin embargo, Jumbo Visma e Ineos Grenadiers harán lo posible para que eso no se dé.

- Anuncio -

“La opción para nosotros era intentar que Marc con esa fuga pudiese, por un lado, buscar la etapa, y por el otro, recortar ese tiempo que ha logrado, algo más de un minuto para volver a acercarse en la general, dijo a Mundo Deportivo.

Enric Mas relato Marc Soler etapa 2 Vuelta a España 2020

Enric Mas ya visualiza el Angliru en la Vuelta España 2020

Llega la etapa reina a la Vuelta España 2020. El Angliru regresa a la definición de una etapa tras haberla coronado en 2017 el expedalista español Alberto Contador. Allí ahora les tocará a los grandes referentes de esta edición 75º de La Vuelta 20, dar el espectáculo este domingo.

Mas ya visualiza lo que podría pasar en la etapa 11 de la ronda ibérica, en la que se espera se definan mucho más las diferencias entre los aspirantes al título en Madrid.

- Anuncio -

“Estamos bien; según cómo me encuentre, la situación de carrera… veremos qué podemos hacer. Pueden pasar mil cosas; será una carrera muy corta, pero que marcará la diferencia en esta Vuelta”, estableció Enric, de quien se cree podría dar la gran sorpresa en este duro puerto.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados