martes, diciembre 7, 2021

Vuelta España 2020, Esteban Chaves reconoce cuál fue su error en la etapa 8

Chaves perdió tiempo importante sobre el final de la etapa 8 de La Vuelta 20

InicioVuelta a EspañaVuelta España 2020, Esteban Chaves reconoce cuál fue su error en la...

El pedalista Esteban Chaves reconoció al final de la etapa 8 de La Vuelta 2020 cuál fue el error que cometió y que le costó perder tiempo en la general con Roglic, Carapaz y Dan Martin.

Puedes leer: Vuelta España 2020, Dan Martin y su dramática imagen que muestra la dureza de la etapa 8

Sin mucho que hacer ante la fuerza y potencia Roglic y Carapaz e incluso Dan Martin, el cafetero intentó regular su pedaleo para evitar el mayor daño posible de cara a la general. Sin embargo, la renta con los favoritos se abrió un poco más este miércoles tras perder más de 1 minuto en el Alto de Moncalvillo.

Esteban Chaves comenta cuál fue el error que cometió en los últimos kilómetros de la etapa 8 de La Vuelta

- Anuncio -

Ahora ubicado en la casilla 7 de la general, subió un puesto, pero su tiempo con la punta aumentó a 3′:28″, empatando en con Felix Grossschartne del Bora hansgrohe que ocupa la posición 6º.

Chaves comentó a su equipo, el Mitchelton Scott, sobre el error que pudo haber cometido para perder ese tiempo significativo: «La carrera fue bastante difícil desde el momento en que Movistar aceleró hasta los 60 kilómetros a meta. Fueron bastante agresivos y desde así fue todo el camino hasta el final».

Además reconoció su error: «Cometí un pequeño error tratando de mantenerme al día con los mejores.  Pero ahora sé dónde estoy y será mejor que a la próxima vez me ponga a mi propio ritmo.  Lo bueno es que todavía estoy adentro en el top 10. Se avecinan etapas realmente difíciles, así que estamos mirando hacia adelante», concluyó el bogotano para la web de su equipo.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados