martes, junio 28, 2022

Vuelta España 2020, José Joaquín Rojas sorprende con la foto de sus piernas

"Rojillas" acumula más de 8000 km en sus piernas tras correr el Tour de Francia y ahora la Vuelta España

InicioVuelta a EspañaVuelta España 2020, José Joaquín Rojas sorprende con la foto de sus...

El corredor español José Joaquín Rojas del Movistar Team sorprendió con la foto de sus piernas antes de tomar la salida en la etapa 8 de la Vuelta España 2020.

Puedes leer: Enric Mas responde a su pérdida de tiempo en la etapa 8

«Rojillas», como le dicen en el equipo, ya completa 49 días de competencia en su cronograma, más lo que le queda hasta llegar a Madrid. Además viene de ayudar a Mas, Soler y Valverde en el Tour de Francia 2020, acumulando más de 8000 km solo de competencia en hasta 10 carreras.

José Joaquín vuelta 2020
Ph: José Joaquín Rojas

José Joaquín Rojas muestra cómo estan su piernas tras 7 etapas en la Vuelta España 2020

- Anuncio -

Anteriormente José Joaquín ya había mostrado la reacción de sus piernas tras largos días de competencia, a pesar de ser un año atípico en las competencias. Aún como gregario de vieja data en el equipo español a sus 35 años es uno de los corredores primordiales para las grandes vueltas.

Antes de la salida de la dura etapa 8 en la que Enric Mas perdió 54″ con respecto a Carapaz quien sigue de líder, aunque Roglic le descontó en la general peligrosamente. Así dejó ver sus piernas José Joaquín Rojas.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados