lunes, marzo 1, 2021
No menu items!

Vuelta España 2020, Michael Woods gana la etapa 7, Carapaz sigue líder

Valverde movió la carrera y se ubicó 9no en la general tras la etapa 7 de la Vuelta España 2020 a solo 1 segundo de Esteban Chaves

Inicio Vuelta a España Vuelta España 2020, Michael Woods gana la etapa 7, Carapaz sigue líder

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Michael Woods gana la etapa 7 de la Vuelta España 2020 luego de recorrer 159,7 km entre Vitoria y Villanueva de Valdegovia. Los pedalistas tuvieron un inicio relativamente tranquilo, pero el ritmo fue aumentando progresivamente.

Puedes leer: Vuelta a España 2020, Jumbo Visma explica la razón del bajonazo de Roglic

Rémi Cavagna del Deceuninck Quick Step sale desde muy temprano como único de la fuga, pero la ventaja no le duró sino 30 km por decisión del pelotón que traía un paso muy fuerte. La fuga más grande se dio a falta de 109 km a meta con Sepp Kuss, Rui Costa, Niklas Eg, Alex Aranburu, Ide Schelling, Mathhieu Ladagnous, Magnus Cort Nielsen… Entre otros ciclistas para completar 17 corredores en la punta.

- Anuncio -

Valverde se une a la fuga mayor con otros ciclistas que le siguieron el paso al murciano. Más de 30 ciclistas escapados, atrás persiguió el Ineos Grenadiers a tope para minimizar y controlar algunos daños, sobre todo por parte de la movida de Valverde quien hace parte del top 10.

Woods gana 7 Vuelta 2020

Valverde se tomó la vocería de la fuga y propuso con varios ataques un recorte del grupo de adelante, algunos pedalistas no le siguieron el duro ritmo del español del Movistar Team. Valverde y el grupo alcazaba una renta de hasta 2:30 con respecto al pelotón y se mantenía entre los 30 segundos con relación al grupo de persecución.

Últimos kilómetros de la etapa 7 de la Vuelta España 2020

La intensidad del pelotón en busca de dar caza a la fuga hizo que algunos corredores como Froome y Dumoulin. Valverde atacaba constantemente y a meta largó con  Omar Fraile, Peters y Guillaume Martin y Woods.

Los ciclistas de la punta se disputaron sobre el último kilómetro la victoria, Omar Fraile, Guillaume Martin y Valverde lanzaron sus últimos ataques, pero el contundente finalmente sería el de Michael Woods del EF Pro Cycling.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados