lunes, octubre 18, 2021

Vuelta España 2020, Roglic advierte sobre sus sensaciones previas al Angliru

El Angliru esta marcado como un gran obejtivo para el esloveno en la Vuelta España 2020

InicioVuelta a EspañaVuelta España 2020, Roglic advierte sobre sus sensaciones previas al Angliru

Primoz Roglic siguió de líder en la general luego de que los comisarios de la carrera decidieran que su veredicto era correcto sobre el liderato de la carrera, así las cosas, el esloveno sigue su camino y advierte sobre el Angliru, cuyo puerto será el cierre de la etapa 11 de la Vuelta España 2020.

Puedes leer: Vuelta España 2020, Marc Soler muestra su rabia tras llegar segundo en la etapa 11

El líder del Jumbo Visma corrió la etapa 11 con gran tranquilidad después de que nadie le atacara en el grupo de favoritos. El esloveno manifestó que esperaba más ataques en la carrera, pero finalmente no se dieron: “Esperaba un poco más de ataques hoy en la subida final”.

- Anuncio -

Carapaz continúa con el mismo tiempo de Roglic, pero se espera que el domingo en la etapa 11 las diferencias sean más pronunciadas. Ambos han demostrado estar en un nivel similar, pero el cansancio de la semana podría ser determinante para los intereses de los dos ciclistas más opcionados a quedarse con esta edición de La Vuelta 20.

UCI defiende decisión sobre Primoz Roglic

Roglic ve de frente al Angliru para el domingo en el Vuelta España 11

El esloveno ya cuenta con tres etapas en esta 75º edición de la ronda española. El corredor, que recientemente cumplió 31 año, ha dicho no temerle al Angliru como el resto de los corredores según indicó al cierre de la etapa de este sábado:

Habrá un espectáculo mañanaCreo que todos tienen miedo del Angliru. Espero ataques y especialmente una pelea uno a uno. Nunca he conquistado el Angliru, pero creo en él”, dijo el corredor al final de la jornada 10.

- Anuncio -

El Angliru esta marcada como la etapa reina de esta Vuelta España 2020 y se recuerda por ser la última cima en la que el exciclista español Alberto Contador dio una gran exhibición antes de su retiro en 2017.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados