lunes, octubre 18, 2021

Vuelve el tándem Gaviria Richeze, para esta carrera en 2021

Fernando Gaviria y Maximiliano Richeze vuelven a juntarse para la Clásica de Almería 2021.

InicioActualidadVuelve el tándem Gaviria Richeze, para esta carrera en 2021

Muchas alegrías ha dado el tándem Fernando Gaviria Maximiliano Richeze durante varias competencias y ahora ellos se preparan para estrenarse en este 2021 en esta carrera.

Puedes leer: A Nairo Quintana le preguntan quién es el mejor ciclista colombiano para él y esto responde

El embalador paisa es uno de los mejores del mundo, pero en estos último años no ha tenido un rendimiento como al que está acostumbrado. La competencia a crecido bastante en cuanto a velocistas.

- Anuncio -

El primer año con el UAE Team Emirates, parece que fue de adaptación, por lo que no hubo tantas victorias. En el 2020, circunstancias en contra, confluyeron para que el colombiano no explotara todo de sí.

Ahora, en este 2021, se pueden hacer las cosas muy diferentes. Es claro que hay que competir de manera agresiva (en el buen sentido de la palabra), para lograr posibilidades.

La estrategia de Fernando, se centra en dos pedalistas. Uno de ellos es Maximiliano Richeze, con quien hace un tándem excepcional, el lanzador argentino colabora para que Gaviria remate.

- Anuncio -

El otro corredor es Juan Sebastián Molano, el colombiano se ha convertido en pieza esencial para los embalajes finales. Con él, el UAE ya ha tenido varios triunfos.

Para el 2021, el tándem Gaviria Richeze se estrena para esta carrera

Ellos tres estarán en la Clásica de Almería, junto a un potente equipo, que promete dar todo y meterse entre los favoritos. Este es el bloque:

UAE Clásica Almería 2021

El Team Manager Joxean Matxin Fernandez (Spa) y Simone Pedrazzini (Swi) se harán cargo de la plantilla:

  • Fernando Gaviria (Col)
  • Marco Marcato (Ita)
  • Sebastian Molano (Col)
  • Ivo Oliveira (Por)
  • Rui Oliveira (Por)
  • Maximiliano Richeze (Arg)
  • Oliviero Troia (Ita)

El 14 de febrero se dará la carrera que es de un solo día, por lo que Gaviria parte como favorito para la competencia, aunque todavía aguardan por otros rivales.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados