sábado, enero 22, 2022

Warren Barguil espero que Nairo haga esto por él en el Tour 2020

InicioTour De FranciaWarren Barguil espero que Nairo haga esto por él en el Tour...

Warren Barguil es el compañero de Nairo Quintana y el plan ‘b’ en el Arkea Samsic en el Tour de Francia 2020, por lo que el francés espera que el colombiano, haga por él esto, durante la carrera.

Puedes leer: Geraint Thomas ve como segundo capitán a otro corredor del Ineos que esta “volando” a cambio de él

La apuesta es grande por parte del equipo de Emmanuel Hubert. La cuestión es que, la rivalidad que se van a encontrar en la ronda francesa, será muy grande, complicada de batir.

- Anuncio -

Solo con escuchar el Team Ineos, ya muchos dudan. Pero si se le suma el Jumbo Visma, la proyección se nubla un poco más. No obstante, hay varios aspectos positivos a considerar.

Por ejemplo, uno de ellos, es el factor sorpresa del que tanto se habla. Básicamente se trata de lo que se pueda hacer durante la carrera. Podría haber un equipo o un ciclista que sorprenda a todos, pues gracias al parón y al factor de patrocinadores, contratos y demás, alguno podría sacar provecho de todo esto.

Es claro, que quienes llevan la presión de la carrera, serán los Jumbo y los Ineos. Sin embargo, no se apetece que fuera a ser un factor determinante, ya que antes, han sabido llevar esa presión.

Warren Barguil y lo que espera que, en el Tour 2020, Nairo haga por él

- Anuncio -

Pero el tema que un corredor sobresalga o que un equipo revuelque todo, es mucho más cercano. Y ese ciclista podría ser Nairo Quintana o bien, su compañero, Warren Barguil.

En una entrevista a la revista Procycling, Warren habló del tema Nairo Quintana y la carrera. Claramente ya se había establecido que Nairo es la carta principal, pero es el francés el segundo en la lista.

Dependiendo de cómo vaya la carrera, el liderato se afianzará. Pero en caso que él sea el mejor, pide esto a Nairo:

«Creo que me ayudará, y si va mejor que yo, lo ayudaré: así es como veo el ciclismo, sin importar el nivel».

Sin embargo, por cómo se ha visto el año, parece que Quintana tiene mejor forma. Habrá que esperar qué pasa durante la carrera, que inicia el 29 de agosto.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados