miércoles, diciembre 1, 2021

Warren Barguil hace tremenda confesión que sorprende a Nairo y al Arkea

Warren Barguil hace una confesión que es sincera, pero que deja varias conclusiones.

InicioActualidadWarren Barguil hace tremenda confesión que sorprende a Nairo y al Arkea

Warren Barguil es el colíder del Arkea Samsic, junto a Nairo Quintana y ahora ha hecho una tremenda confesión que sorprende a sus compañeros y equipo, es sincero.

Puedes leer: Nairo Quintana y el gran mensaje de Navidad para sus seguidores

Warren ha demostrado ser un gran compañero para Nairo Quintana. Cuando el colombiano llegó, se encargó de hacer el mejor ambiente para un pedalista de su talla.

- Anuncio -

Así que poco a poco fueron encontrando esa sinergia que permite que el trabajo en equipo sea eso, un trabajo en equipo. Inmediatamente Nairo empezó a dar los resultados esperados.

Pero también Warren rindió de la mejor manera y expuso su apoyo al colombiano, tanto dentro, como fuera de la carretera. Este gesto del excampeón de Francia, fue determinante para el éxito del Arkea Samsic.

Warren es un corredor de competencias de tres semanas y en el Tour de Francia ya ha hecho top 10. Es claro que cualquier corredor que termine en ese top, puede aspirar al título.

- Anuncio -

De hecho, en el pasado Tour fue 14, por encima de Nairo, quien por las caídas no pudo rendir lo suficiente y allí Barguil se puso el equipo encima.

Barguil confesión Nairo
Foto: Arkea Samsic

La sinceridad de Barguil, una confesión que deja a sus compañeros del Arkea y a Nairo, sorprendidos

En una entrevista, el corredor francés habló de sus aspiraciones a futuro. Y precisamente se refirió a la ronda gala. El Tour de Francia ha sido esa carrera que los galos tienen en su caja de deudas desde 1985.

Warren habló de su posibilidad para ir por la carrera, de aspirar por el premio máximo y esto dijo:

«Sé dónde están mis límites. Lo máximo que puedo hacer es el quinto en el Tour. Soy honesto conmigo mismo, sé que no podré ganar el Tour«, Warren Barguil a Le Telegramme.

Con estas palabras tan sinceras, que sorprendieron a más de uno, el Arkea deja como gran apuesta a Nairo Quintana. Pero Warren podría enfocarse a la clásicas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados