miércoles, diciembre 1, 2021

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

InicioActualidadWarren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el Arkea, dista mucho de lo que, por ejemplo, tuvo que vivir con Mikel Landa en el Movistar y eso ya es una buena noticia.

Puedes leer: Así se entrenó Rigoberto Urán en Costa Rica

Habría que preguntarle a Nairo, cuán importante para él, es la confianza en el equipo, en las personas que tienen junto a él. Para nadie es un secreto que, si tienes un ambiente tóxico en el trabajo, será difícil que rindas.

- Anuncio -

De repente, en ese espacio donde Nairo ya fue campeón y se formó como referencia del equipo, hubo algo que o alguien que cambió el ambiente y lo puso contra el colombiano. Al menos eso se vio con los conflictos durante la carretera que todos pudieron ver.

Entonces, era necesario un cambio de aires, por más tiempo que el colombiano estuviera allí. Entonces llegó el Arkea, que tenía un único líder, Warren Barguil, por lo que Nairo llegaría a compartir liderazgo.

Sin embargo, el de Hennebont, Francia, sabe que Nairo es uno de los ciclistas referencia y por ello ha hablado claro sobre el colombiano.

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

- Anuncio -

En una entrevista realizada por el diario Le Telegremme, Warren se refirió de gran manera al colombiano, lo cual da buenas sensaciones y la impresión que Nairo llegó al lugar indicado:

Honestamente, esto es algo muy bueno. Me permitirá no correr después de todo, como a veces he podido hacer. Lo estoy conociendo, ya tengo mucho en común con él. Como yo, él es muy familiar. Éramos adversarios, estoy convencido de que somos complementarios. No veo por qué nuestra asociación no funcionaría”.

No se recuerdan palabras así de otros compañeros en el Movistar, por lo que se evidencia el cambio. Hay que decir que Barguil ha sido el campeón de su país, por lo que su calidad es grande también.

Aunque no obvió el tema del Tour de Francia:

“Quiero evitar pensar demasiado en ello. No quiero que el Tour tenga prioridad sobre mis objetivos a principios de temporada, me pondré en mis ambiciones del Tour de Francia después de la primera parte de la temporada. Pero, obviamente, ya tengo este Tour 2020 en el fondo de mi mente”,

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados