martes, junio 28, 2022

Warren Barguil revela su ruta rumbo al Tour de Francia 2022

El francés estará en el Mercan’Tour y en el Dauphiné

InicioActualidadWarren Barguil revela su ruta rumbo al Tour de Francia 2022

Se acerca la carrera más importante del año y por eso varios ciclistas ya tienen lista su planificación de entrenamiento. Warren Barguil revela su ruta rumbo al Tour de Francia 2022.

El ciclista galo tiene claro lo que hará para llegar de la mejor manera a la máxima carrera del mundo y así lo dio a conocer a Le Télégramme.

Puede leer: Warren Barguil da la buena noticia a Nairo del Arkea y gana el GP Miguel Induráin

- Anuncio -

Eso sí, cabe recordar que este mismo año Barguil ganó el GP Miguel Induráin en su edición 2022, en el que demostró un muy buen nivel, además en medio de las condiciones climatológicas marcadas por la nieve y la lluvia.

Warren Barguil en su bicicleta
Instagram: warrenbarguil

Ruta definida, tanto de competencia como de entrenamiento

En declaraciones al mencionao importante medio, Warren Barguil dio a conocer su camino de preparación al Tour 2022, que de hecho ya está mucho más cerca de lo que se cree.

Sus dos carreras previas al magno evento serán el Mercan’Tour y el Dauphiné: «Después del Dauphiné, haré un buen entrenamiento en altitud con vistas al Tour de Francia», aseguró el corredor galo de 30 años.

- Anuncio -

Puede leer: Warren Barguil reconoce que Arkea Samsic es «mejor equipo» tras llegada de Nairo Quintana

A finales del año pasado el propio Barguil se había referido al nivel que había ganado el Arkea Samsic con el arribo de Nairo Quintana a sus filas.

«Llegué en 2018, en un momento en que el equipo comenzaba a crecer en comparación con años anteriores. Fue un gran desafío pasar de un equipo muy grande a un equipo que estaba en Continental Pro», comentó hace unos meses el compañero de Nairo.

Barguil dijo que con el colombiano y con Nacer Bouhanni el equipo había ganado en todo sentido, y que con ellos, más el resto de compañeros, podían conseguir los objetivos tanto individuales como colectivos.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados