lunes, enero 17, 2022

Warren Barguil sobre la situación del Qhubeka, «el dolor de un hombre es el gozo de otro»

El corredor del Arkea no ocultó sus deseos sobre el equipo africano.

InicioActualidadWarren Barguil sobre la situación del Qhubeka, "el dolor de un hombre...

Warren Barguil habla sobre la situación por que pasa el Qhubeka NextHash, dejando ver que el beneficio que podría tener el genera satisfacción.

El corredor del Arkea Samsic se muestra consciente sobre lo que puede pasar con su equipo a causa de la posible salida del equipo africano del WorldTour. Por su parte, sería un clara oportunidad de brillar en las grandes vueltas, donde llegarían como resultado de la situación.

Te puede interesar: Remco Evenepoel recuerda su pasado como futbolista, acompañando al Anderlecht

- Anuncio -

Cabe recordar, que la escuadra africana se encuentra sin patrocinador principal. Incuso a causa de eso, su equipo se ha desmantelado, dejando unos pocos corredores con la esperanza de seguir el próximo año en el WorldTour.

Sin embargo, al equipo le queda poco tiempo para ultimar detalles con un patrocinador. Ahora, si no lo consigue, el Arkea llegaría a las 3 grandes vueltas como su reemplazo. Esto se debe a que son el segundo mejor equipo ProTeam en el Ranking UCI. No obstante, el primero del ranking en mención, es decir el Alpecin Fenix, independientemente de lo que suceda, por su rendimiento en 2021, tiene asegurado un lugar en las grandes del 2022.

Teniendo todo este panamora claro, Barguil dejó unas duras, pero sinceras palabras sobre lo que vive el Qhubeka.

La dura palabras de Warren Barguil sobre la situación que vive el Qhubeka

- Anuncio -

“Evidentemente, es una lástima que un equipo como Qhubeka esté en dificultades. Pero, como dicen, el dolor de un hombre es el gozo de otro», dijo el francés, según referencia Le Télégram.

Warren Barguil sobre la situación del Qhubeka, "el dolor de un hombre es el gozo de otro"

Ahora, el corredor francés, al igual que su equipo, esta a la expectativa sobre lo que pueda suceder respecto al equipo africano.

Igualmente, en el 2022 están llamados a brillar y sumar puntos para estar en la parte alta del Ranking UCI. Es importante resaltar que par 2023 el Arkea podría convertirse en equipo WorldTour, pero aún tiene kilómetros que recorrer.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados