viernes, abril 9, 2021
No menu items!

Wiggins es pesimista respecto a Chris Froome y el Tour de Francia 2021

Con unas contundentes declaraciones, Bradley Wiggins se muestra pesimista sobre la posición de Froome en el Tour de Francia 2021.

InicioTour De FranciaWiggins es pesimista respecto a Chris Froome y el Tour de Francia...

Destacado

Chris Froome es el ciclista mejor pagado del 2021 y este año planea apostar una vez más por el Tour de Francia, sin embargo, el ex ciclista Bradley Wiggins es pesimista frente a sus posibilidades.

Puedes leer: Chris Froome se sincera sobre su nivel tras Vuelta a Cataluña 2021

Bradley es uno de los hombres que mejor conoce a Chris. Después de todo, compartieron varios años en el Team Sky (ahora Ineos) e incluso rivalizaron por el liderato.

- Anuncio -

Sin embargo, el británico ha sabido reconocer la supremacía de un hombre como Froome y el poderío que tiene sobre la bicicleta en medio de competencia.

Wiggins conversó recientemente sobre las posibilidades de Christopher de cara al Tour de Francia 2021 y aunque sabe que es un corredor sin igual, no está tan convencido de lo que puede lograr este año.

Wiggins pesimista Froome Tour de Francia 2021

Tour de Francia 2021, Bradley Wiggins es pesimista sobre la posición de Chris Froome

Para el excompañero de Chris, el nacido en Kenia tendrá muy difícil la posibilidad de conquistar la Grande Bouclé de la misma forma en la que lo ha conseguido antes.

Esto fue lo que dijo al respecto en el más reciente episodio de su podcast, The Bradley Wiggins Show:

- Anuncio -

“No diría que temo por él, pero con cada semana que pasa y cada carrera eso pasa, cada vez es menos probable que veamos a un Chris Froome en el Tour de Francia de este año que sea capaz de ganar a la antigua”.

En esencia, Chris deberá enfrentar rivales mucho más jóvenes y con una potencia inigualable en las piernas. Tal es el caso del campeón de la edición 2020, Tadej Pogacar o el líder del Jumbo Visma, Primoz Roglic.

Y ciertamente, no será nada sencillo, pero tanto Froome como el Israel Star-Up Nation darán el todo por el todo, para tratar de obtener el mejor resultado.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados