martes, noviembre 30, 2021

Wilson Peña, líder del Clásico RCN 2021, sufre una dura caída al final de la etapa 8

Wilson peña se ha mantenido como el líder de la clasificación general del Clásico RCN 2021.

InicioActualidadWilson Peña, líder del Clásico RCN 2021, sufre una dura caída al...

Wilson Peña sufrió una dura caída en la etapa 8 del Clásico RCN 2021, pasó exactamente en el sprint final en Buenaventura, donde el corredor del Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas se fue aparatosamente al suelo.

Puedes leer: Bobadilla y la nueva exhibición que dio en montaña en la etapa 8 del Clásico RCN 2021

El corredor del Colombia Tierra de Atletas, ha tenido un percance al final de la jornada entre Buga y Buenaventura, de 116,3 km, donde hubo bastantes ataques y un sprint final que decidió al ganador de la jornada.

- Anuncio -

Peña se siente acosado por los Team Medellín en la clasificación general. Le lleva a penas 2 segundos a Fabio Duarte y 25 segundos a un Óscar Sevilla, que siempre se mete en las luchas por las carreras que disputa.

Solo queda una jornada para terminar la carrera y en su afán por intentar sacar más segundos de cara a la crono de 19,6 km que habrá en Buenaventura el domingo, 31 de octubre, Peña quiso meterse entre los mejores del día, al final, pero no le salió bien.

Clásico RCN 2021, así fue la dura caída de Peña en el final de la etapa 8

Mientras su compañero de escuadra, Brandon Rojas, disputaba la etapa junto a Mateo García (Sistecrédito) y Johan Colón (IDEA Aguardiente Antioqueño), atrás Peña sufrió un percance que le puede condicionar la carrera.

- Anuncio -

En el sprint, Colón se impuso de manera polémica a Mateo y a Rojas, pero atrás se vio cómo el líder de la general se cayó:

Por fortuna, solo se trató de algunos raspones. Pero el hecho de tener este inconveniente puede recalar para el día de mañana y se verá cómo amanece Wilson y si puede disputar a plenitud la crono final que decidirá al campeón.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados