viernes, noviembre 26, 2021

Winner Anacona cambiaría sus planes radicalmente de cara al 2022

Winner Anacona aún no tiene definido su destino para el 2022.

InicioActualidadWinner Anacona cambiaría sus planes radicalmente de cara al 2022

Winner Anacona podría cambiar sus planes para el 2022, según se informa en algunos medios, actualmente el boyacense es uno de los colombianos que está en el Arkea Samsic, junto a Nairo, Flórez y Dayer.

Puedes leer: El entrenamiento de Nairo Quintana a más de 3000 metros de altura

Winner es uno de los gregarios más importantes para Nairo Quintana, que en el último tiempo ha estado muy ligado con el de Cómbita. De hecho, luego de salir del Movistar Team, ambos recalaron en el Arkea Samsic para seguir con el proceso.

- Anuncio -

No obstante, llamó la atención que Anacona no tuviera seguro su futuro. Según desveló hace algunos Le Telegramme , Winner no estaba en la lista de renovaciones para el equipo de cara a la otra temporada.

De esta forma, había incertidumbre sobre el futuro que le esperaba a uno de los ciclistas colombianos que también aportó para que el país viva un gran presente en este deporte. No se sabía cuál podría ser el destino de Winner y de hecho, no se sabe aún, pero habría un cambio de planes.

Winner Anacona saludando a Nairo
Winner Anacona y Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

El cambio de planes para 2022 de Winner Anacona

Ya el Arkea planea el 2022, con el objetivo magno de convertirse en equipo WorldTour, para el 2023. Será bastante complejo, pero posible e increíblemente exigente, pues cada carrera contará y deberá darse todo.

- Anuncio -

Al parecer, la estructura del Arkea quiere mantenerse en torno a la máxima apuesta, que es Nairo Quintana. Este sería el principal motivo por el que aseguran que Winner podría seguir adherido al equipo, desmintiendo a la prensa francesa y siguiendo por una año más:

De esta manera, habrá que ver si finalmente hay o no confirmación de esta información, para saber si definitivamente el corredor boyacense sigue en el Arkea o no. Se desconoce de otras ofertas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados