viernes, noviembre 26, 2021

Winner Anacona, con barro y bajo la lluvia, hace este duro entrenamiento y deja gran mensaje para el 2022

El corredor nacido en Tunja compartió un video donde deja ver su buen nivel de cara a la próxima temporada.

InicioActualidadWinner Anacona, con barro y bajo la lluvia, hace este duro entrenamiento...

Winner Anacona revela en sus redes sociales un video de un tremendo entrenamiento, con el muestra su bien nivel previo a la temporada del 2022.

El corredor colombiano se mostró solido en el comienzo de la temporada del 2021. Incluso se mostró con piernas para liderar carreras, lo que es clave para el equipo francés, que busca sumar puntos en el Ranking UCI.

Igualmente, el de Tunja, es uno de los corredores claves para Nairo Quinta. Sobre todo de cara a los recorridos de montaña, donde el de Cómbita se ha visto especialmente solo en sus últimas competencias corridas en Europa.

- Anuncio -

Te puede interesar: Carolina Upegui fue contratada por el equipo Bizkaia-Durango para el 2022

No obstante el futuro de Winner Anacona es fundamental para los objetivos del equipo y Nairo Quintana. Aunque por ahora con su buen nivel, no deja lugar a dudar sobre lo que puede lograr sobre la bicicleta.

El video del duro entrenamiento de Winner Anacona para el 2022

El de Tunja, compartió un video donde se le ve entrenando en diferentes terrenos. No solo pasa por asfalto sino que también se le ve corriendo en barro y bajo la lluvia, en lo que representa un recorrido exigente sobre la bicicleta.

Winner Anacona da pistas sobre lo q
- Anuncio -

Ahora, el boyacense parece estar recuperado de la dura caída que sufrió en medio de la temporada. Aunque, igualmente podría tener rezagos, teniendo en cuenta lo que representan estos accidentes para corredor, gracias a que no solo debe recuperarse de las lesiones generadas, sino que también debe entrar en un proceso sobre recuperar ritmo de competencia.

No obstante el de Tunja sostiene expectativa sobre sus seguidores, de cara a lo que será su siguiente temporada. Allí se espera que tenga la posibilidad de volver a brillar, sobre todo tras su victoria en Trofeo Andratx-Mirador des Colomer.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados