domingo, octubre 24, 2021

Winner Anacona, con una nueva oportunidad de liderar el Arkea Samsic en batalla ante Egan Bernal

Anacona podría ir por otra oportunidad como líder del Arkea Samsic, pero tendrá que responder ante rivales como Egan Bernal o Julian Alaphilippe.

InicioActualidadWinner Anacona, con una nueva oportunidad de liderar el Arkea Samsic en...

Winner Anacona retoma competencia poco a poco, ahora tiene una nueva oportunidad de liderar el Arkea Samsic, pero esta vez en una batalla contra uno de los más fuertes, Egan Bernal aunque también hay otros corredores del nivel. El escenario es, La Clásica de San Sebastián 2021.

Puedes leer: Clásica San Sebastián 2021, hora, transmisión tv Colombia y favoritos

Varios corredores de altura se van a encontrar en España, en San Sebastián. Muchos de ellos retoman competencia y posiblemente quieran demostrar un buen nivel. Sin embargo, como apenas buscan ritmo, podría ser que algunos de los que se piensen, sean favoritos, al final no lo sean.

- Anuncio -

De esta manera, pedalistas podrían buscar una gran oportunidad de relucir y hasta de ir por la victoria. Si así se dan las cosas, tendremos otros nombres aparte de Egan Bernal, Julian Alaphilippe, Mikel Landa o Daniel Felipe Martínez, en la baraja de candidatos.

Uno de ellos podría ser Winner Anacona, quien se podría encontrar con una situación ideal para poder aprovechar e intentar asumir el liderato del Arkea Samsic. Él ya fue anunciado como uno de los corredores que llevará el equipo francés.

Imagen
Imagen: Arkea Samsic tw

Entonces, aparentemente todo indica que el capo es Warren Barguil, pero este no ha tenido el mejor de los rendimientos. Eso es claro y evidente, desde lo que pasó en el Tour de Francia, donde experimentó problemas estomacales.

- Anuncio -

Si Warren no llega bien, el Arkea pensaría en una segunda opción y ese sería Winner, quien de hecho, este año ya ha ganado, mientras que Barguil aún no. Por esa razón, Anacona podría ver una oportunidad para volver a demostrar.

En el Mirador des Colomer salió victorioso y si puede sentirse bien, podría tomar las riendas del Arkea y convertirse en el líder de su conjunto para la Clásica a San Sebastián a realizarse el 31 de julio.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados