domingo, julio 25, 2021

Winner Anacona listo para asumir su segunda carrera como líder del Arkea tras ganar en el Challenge de Mallorca 2021

Anacona se prueba una vez más como líder del Arkea en una carrea francesa este lunes 24 de mayo de 2021

InicioGiro de ItaliaWinner Anacona listo para asumir su segunda carrera como líder del Arkea...

Winner Anacona, corredor del Arkea Samsic, está listo para volver a ser líder de su equipo en una segunda carrera tras haber ganado el Trofeo Andratx – Mirador des Colomer del Challenge de Mallorca 2021.

Puedes leer: ASÍ FUE EL TREMENDO REMATE DE WINNER ANACONA EN SU VICTORIA EN EL CHALLENGE DE MALLORCA 2021

El corredor boyacense quien siempre se ha desempeñado como el gran gregario del Nairo Quintana en las grandes vueltas y demás carreras importantes del calendario ayudándolo incluso desde que estaban en el Movistar Team a alcanzar grandes objetivos.

- Anuncio -

No obstante, el cambio de aires ahora con el equipo bretón desde 2020, le ha permitido a Winner poder tener una visión diferente de su carrera deportiva procurando un papel más protagónico aún al lado de Quintana.

Anacona se ha ganado, ahora, un espacio para poder demostrar que tiene con qué estar adelante con los corredores más fuertes

Winner Anacona como líder del Arkea en esta carrera francesa

Winner ya ha comentado sobre sus sensaciones tras haber logrado un triunfo reciente en España a la cabeza del equipo. Ahora se embarca en un nuevo reto y esto ha manifestado:

“Mi victoria en la Challenge de Mallorca me ha dado mucha confianza, me apunto al Mercan’Tour Classic Alpes-Maritimes con la intención de hacer una buena carrera, con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible”.

- Anuncio -

“Tengo ambiciones. Sobre el papel, esta carrera es de alto nivel, muy exigente dado el perfil que presenta. Los pases son largos y duros, tenemos nuestras oportunidades. Veré cómo me siento el día de la carrera y espero que el día acabe bien para nosotros”, comentó Anacona en la web de su equipo.

La carrera será este lunes 24 de mayo de 2021 y el recorrido tendrá 172,9 km entre Guillaumes y Paso de Valberg. Anacona estará rodeado de Lukasz Owsian, Diego Rosa, Dayer Quintana, Anthony Delaplace.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados