miércoles, octubre 27, 2021

Winner Anacona muestra los golpes que le dejó la caída en MTB

VIDEO Winner Anacona muestra las consecuencias de su golpazo en MTB.

InicioActualidadWinner Anacona muestra los golpes que le dejó la caída en MTB

Winner Anacona, hace algunas semanas, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, tras sufrir una caída mientras practicaba Mountain Bike o MTB y ahora muestra los golpes que eso le provocó.

Puedes leer: Winner Anacona describe una terrible lesión tras usar el rodillo

El colombiano Winner Anacona, informaba su equipo hace algunas semanas, sufrió unos golpes cuando entrenaba. Tenía que pasar por cirugía y un periodo de recuperación.

- Anuncio -

Mala noticia para el Arkea Samsic, prácticamente su mejor dupla estaba en algodones. Nairo Quintana se recupera de sus rodillas, luego de los golpes que le dejaron el Tour de Francia.

El de Cómbita tenía que pasar un buen tiempo retirado de las carreteras. Ese tiempo aún transcurre con la noticia que ya volvió a montar por las vías de Boyacá.

Pero ahora Winner se sumaba a esa lista de colombianos que tenía que estar en recuperación. Pero no se sabía exactamente qué había pasado, solo hubo un pequeño comunicado.

Winner Anacona golpes

Los golpes de Winner Anacona tras su accidente en MTB

- Anuncio -

El ciclismo colombiano tuvo un mal cierre del 2020, pues Nairo, Egan, Rigoberto, Miguel Ángel, Sergio, Daniel Felipe, tuvieron sendas lesiones. Y el círculo lo completó Winner.

Ahora el boyacense está en periodo de recuperación y en una historia en sus redes sociales, se vieron las consecuencias de su golpe con este video:

Winner por ahora no tiene un calendario definido. Seguramente, si el equipo puede conseguir la WildCard para asistir al Giro de Italia, el de Tunja estará allí.

Se sabe que estarán, muy seguramente, en el Tour de Francia y que la preparación apunta a dicha competencia. Esto sugiere que Winner podría estar listo desde antes y ponerse a punto para dicha cita.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados