lunes, enero 17, 2022

Winner Anacona revela la primera carrera del 2022, ¿con Nairo?

Nairo Quintana podría empezar su 2022 en esta carrera, junto a Winner Anacona.

InicioActualidadWinner Anacona revela la primera carrera del 2022, ¿con Nairo?

Winner Anacona sigue con el Arkea Samsic, le han renovado por un año más y eso es una buena noticia para toda la estructura francesa, ya el 2022 se vislumbra y el boyacense revela en qué carrera inicia el 2022, cuál será la primera y seguramente estará con Nairo Quintana.

Puedes leer: Nairo Quintana, entre los mejores vueltómanos activos, según este ranking

Se pasó mucho tiempo, hasta que finalmente Winner decidió su futuro con el Arkea. No obstante, parece que no fue una negociación sencilla, pues fue prácticamente el último de la plantilla francesa, que se confirmó para la otra temporada.

- Anuncio -

Y es que el año 2022 será determinante que los hombres del Arkea puedan estar a tope, porque están ante una gran oportunidad de ser WorldTour, que al fin y al cabo es el gran objetivo de todo el bloque.

Aunque sumaron a varios hombres, la estructura principal se mantiene y el tener a Winner allí, significa darle un voto de confianza a la estrategia que se puede manejar, en torno a Nairo Quintana. Aún así las cosas, faltará ver cómo se desarrolla el calendario.

Nairo Quintana Winner entrenando
Nairo Quintana y Winner Anacona ph. Arkea Samsic

Para el 2022, Winner Anacona inicia con esta carrera, donde posiblemente estará con Nairo

En cuanto a calendario, en el horizonte aparece un doblete para Nairo, pero no se sabe si Giro-Tour o Tour-Vuelta, lo que sí es seguro es que Quintana estará en la ronda francesa y debe tener a unos gregarios preparados para ello.

- Anuncio -

Winner, en su regreso a Colombia, aseguró que en poco más de un mes, la carrera en la que debutará será el Challenge de Mallorca, lo que significa que posiblemente Nairo comience su temporada también allí:

El Challenge de Mallorca, se realizará del 26 de enero, hasta el 2 de febrero y podría ser la carrera que reciba a muchos corredores para iniciar su año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados