lunes, mayo 16, 2022

Winner Anacona, revelan sprint final de su tercer lugar en Villafranca Ordiziako

Winner Anacona fue tercero en la Villafranca-Ordiziako Klasika 2020, donde hubo un sprint que fue revelado.

InicioActualidadWinner Anacona, revelan sprint final de su tercer lugar en Villafranca Ordiziako

Winner Anacona ha sido uno de los protagonistas del Villafranca-Ordiziako Klasika 2020, una de las carreras que se disputa en España previo a La Vuelta, el colombiano fue tercero y se reveló el sprint.

Puedes leer: Winner Anacona se refiere al caso del ciclista en Chía sin pelos en la lengua

El Arkea Samsic ha decidido dejar de líder a Winner en una carrera de un solo día. El tunjano ya se encuentra listo para este reto y lo demostró de gran manera.

- Anuncio -

Su rol en el equipo, es básicamente el de gregario. Es la persona encargada de llevar a sus líderes, Nairo Quintana y Warren Barguil a rematar las carreras.

Por esa razón es que no encuentra básicamente lugar para liderar en alguna carrera. Anacona dijo a este medio que iría como líder en el Tour de Omán, pero la carrera se canceló.

Anacona Sprint Villafranca-Ordiziako Klasika

Villafranca Ordiziako Klasika 2020, así fue el sprint de Anacona que le dio el tercer lugar

Pero la oportunidad se le presentó en España. Fue tercero en la Villafranca Ordiziako Klasika 2020, de gran manera y se descifró un video sobre el final que hizo a Anacona.

- Anuncio -

Así fue:

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados