lunes, enero 17, 2022

Winner Anacona, se confirma la renovación con el Arkea Samsic

Después de varios meses de dudas, el equipo ha confirmado la renovación del ciclista colombiano para la próxima temporada.

InicioActualidadWinner Anacona, se confirma la renovación con el Arkea Samsic

Winner Anacona confirma la renovación de su contrato con el Arkea Samsic, poniéndole fin a todos los rumores y las dudas que existieron en torno a su permanencia dentro del equipo francés.

Puedes leer: Nairo Quintana y su curiosa respuesta cuando se equivocó de ruta de entrenamiento

Muchos estaban a la expectativa de lo que pasaría con el pedalista colombiano. Y es que después de mucho decirse al respecto, el equipo de Nairo Quintana ha acordado con Anacona su renovación. Esto indudablemente es una buena noticia para el de Cómbita.

- Anuncio -

Y es que el oriundo de Tunja ha demostrado que puede ser un gregario de lujo. Durante el 2021, recordemos que selló una victoria, específicamente en el Trofeo Andratx-Pollença 2021, que se disputó durante el pasado 15 de mayo.

Ahora, es un hecho, Winner permanecerá en el equipo durante al menos una temporada más, la 2022 y una en la que deberá demostrar su potencial para tener continuidad allí o en otro lugar.

Winner Anacona confirman renovación Arkea Samsic

Se confirma la renovación del contrato de Winner Anacona con el Arkea Samsic

Con 33 años, Winner aún tiene la capacidad de sumar algunas victorias. Veremos si durante el próximo año pueden ser más de las que se obtuvieron en este 2021. En la escuadra han manifestado como merecida esta renovación, especialmente después de la compleja caída que sufrió en el 2020.

- Anuncio -

Anacona se mostró emocionado de poder permanecer en el equipo:

«Poder seguir con el equipo Arkéa-Samsic es una gran alegría, sobre todo porque el 2022 será una temporada importante para todos nuestros entrenamientos, pero también para mí porque me da la oportunidad de continuar mi carrera en el ámbito profesional. Agradezco a los directores deportivos y a Emmanuel Hubert, director general, que han elegido renovar mi contrato».

Por su parte, Emmanuel Hubert dijo sentirse satisfecho con la presencia de Winner, especialmente por el tipo de calendario que quieren manejar durante el 2022 y en el que él será una pieza clave como gregario y cuando lo amerite, como líder.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados