miércoles, diciembre 1, 2021

Winner Anacona se refiere al caso del ciclista en Chía sin pelos en la lengua

Winner Anacona y su posición frente a lo ocurrido con José Antonio Duarte, el ciclista fallecido en Chía.

InicioActualidadWinner Anacona se refiere al caso del ciclista en Chía sin pelos...

Winner Anacona es un ciclista que generalmente dice las cosas como son y ahora se ha referido al caso que ha indignado a toda Colombia, el ciclista arrollado en Chía.

Puedes leer: ¿Quién era el ciclista que falleció tras ser impactado por un camión en Chía?

Anacona es uno de los pedalistas más importantes y reconocidos del ciclismo colombiano. Él se encuentra actualmente en el Arkea Samsic, donde también se encuentra Nairo Quintana y lo ha ayudado en varias carreras.

- Anuncio -

De hecho, también ha tenido oportunidad de ganar competencias como la Vuelta a San Juan 2019. De este forma, el de Tunja se ha convertido en un referente.

Como ciclista se ha solidarizado con lo sucedido en el terrible caso que salió a la luz hace pocos días con el ciclista atropellado en Chía. Es común ver a los escarabajos recorrer carreteras de Colombia y por eso es necesario que ellos alcen su voz de protesta ante lo sucedido. Tal y como lo hicieron Anacona y Egan Bernal.

Winner Anacona se refiere al ciclista Chía

Winner Anacona se refiere a lo ocurrido con el ciclista en Chía

Egan Bernal en sus redes sociales expresó la indignación de este caso. El video es bastante explícito y fuerte de ver. En las imágenes, se observa al ciclista denominado como José Antonio Duarte, avanzar a través del borde de la vía, cuando un camión a una velocidad considerable, le impacta y le arroja por encima del puente. El hombre termina cayendo varios metros bajo él.

- Anuncio -

El conductor del camión no se detiene en ningún momento a verificar el estado de la persona afectada, sino que por el contrario sigue su camino. Esto es precisamente lo que más ha resaltado en su mensaje Winner Anacona y el hecho que el hombre haya quedado en libertad. Este fue el mensaje del tunjano:

Por ahora no se sabe cómo terminará el proceso, pero muchos han alzado su voz de protesta para que haya justicia en el caso.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados