sábado, octubre 23, 2021

Winner Anacona y Daniel Arroyave confirmados para la Primus Classic 2021

Anacona y Arroyave serán gregarios importantes para sus equipos en la competencia flamenca este sábado

InicioActualidadWinner Anacona y Daniel Arroyave confirmados para la Primus Classic 2021

Winner Anacona del Arkea Samsic y Daniel Arroyave del EF Education Nippo, será la cuota colombiana en la Primus Classic 2021 que se realizará este sábado 18 de septiembre en Bélgica.

Anacona viene de hacer algunas competencias con su equipo en procura de ayudar al francés Warren Barguil, siendo el Gran Prix de Wallonie 2021 su más reciente presentación. Barguil lograría allí la 2da ubicación en un sprint reducido, pero en donde se le vio muy bien arropado por su escuadra, entre ellos Winner, sobre todo en los ascensos.

Puedes leer: Nairo Quintana, Arkea se refiere a la crono del colombiano en el Tour de Luxemburgo 2021

- Anuncio -

Mientras que el antioqueño Daniel Arroyave sigue su camino de aprendizaje en varias competencias del año, también haciendo, recientemente el Gran Prix de Wallonie 2021. Allí no terminaría la competencia de un día, pero ahora tendría un nuevo reto con el equipo norteamericano al que llegó esta temporada junto con el boyacense Diego Camargo.

Anacona Arroyave confirmados Primus Classic 2021
Equipo Arkea Samsic para la Primus Clasicc 2021

Anacona y Arroyave se confirman para la Primus Classic 2021

Los dos cafeteros serán fichas claves para sus equipos en la clásica flamenca que se hará entre Brakel y Haacht sobre un trazado de 197 km. Allí el pelotón deberá sobre pasar varios puertos montañosos y varios repechos.

Eso sin duda, hará que un grupo pequeño llegue a la meta para disputar el título de la edición 11 de la Primus Classic que hace dos temporadas se corrió por última vez siendo Edward Theuns, corredor del Trek Segafredo el vencedor de ese entonces.

- Anuncio -

Este 2021 el belga volverá a estar al frente de su equipo para ir en busca de renovar su victoria. En cuando a la corta historia que tiene la carrera, Colombia ha figurado con la victoria de Fernando Gaviria en el 2016 cuando hacía parte de la escuadra Deceuninck Quick Step.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados