jueves, octubre 21, 2021

Winner Anacona y la emotiva dedicatoria a su hija luego de su victoria en el Challenge de Mallorca 2021

Anacona revela la gran motivación que tuvo durante el Challenge de Mallorca 2021.

InicioActualidadWinner Anacona y la emotiva dedicatoria a su hija luego de su...

Winner Anacona vence en el Challenge de Mallorca 2021 y envía una emotiva dedicatoria a su hija, quien al parecer ha sido clave en la victoria del hombre del Arkea Samsic.

Puedes leer: Winner Anacona, ganador del Trofeo Andratx en el Challenge de Mallorca 2021

El colombiano ha afrontado un complicado comienzo de temporada, en el que ha ido progresivamente recuperándose de la lesión que sufrió durante el pasado mes de diciembre de 2020.

- Anuncio -

Recordemos que Anacona requirió una intervención quirúrgica, tras sufrir el pasado 28 de diciembre una caída practicando MTB. Poco a poco, el corredor del Arkea ha ido presentándose en algunas competiciones como el Tour de los Alpes 2021, donde quedó en la posición 52 de la general.

Winner se desempeña en la escuadra francesa como un gregario, uno bastante importante, pero en él, también hay un alma de líder y por eso, su equipo confía en plantearle retos como el más reciente.

Winner Anacona dedicatoria hija Challenge Mallorca 2021 victoria

Tras vencer en el Challenge de Mallorca 2021, Winner Anacona le envía emotiva dedicatoria a su hija

El oriundo de Tunja, a sus 32 años, se ha presentado al Challenge de Mallorca 2021 y con un gran coraje ha conquistado la victoria. El Trofeo de Andratx ahora es suyo.

- Anuncio -

Pero detrás de su buen desempeño, el colombiano ha dejado en claro quién fue su gran motivación. Se trata de su hija, quien hace unos meses le preguntó cuándo ganaría nuevamente una competencia. Pero además, la pequeña le alentó a vencer y eso fue exactamente lo que hizo.

Tras culminar la competencia, el pedalista acudió a su cuenta de Instagram para dejar en claro que su hija fue su motor hoy:

De este modo, Mila y Liam, sus hijos, fueron los grandes motivadores del boyacense. Una nueva victoria para el Arkea Samsic durante este 2021 y la segunda que suma un colombiano.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados