martes, noviembre 30, 2021

Winner Anacona y las pistas sobre su futuro con el Arkea Samsic de cara al 2022

El ciclista boyacense esta a la espera de ser confirmado por el Arkea de cara a la próxima temporada.

InicioActualidadWinner Anacona y las pistas sobre su futuro con el Arkea Samsic...

Winner Anacona no conoce su futuro con el Arkea Samsic donde espera estar en el 2022, aunque aún no ha sido renovado, generando diferentes especulaciones al respecto.

El corredor cafetero tuvo una buena temporada con el equipo francés. Cabe recordar, que el cafetero logró ganar el Trofeo Andratx-Mirador des Colomer, donde impuso condiciones, ratificando sus condiciones sobre la bicicleta.

Te puede interesar: Iván Sosa y lo que espera de Alejandro Valverde en el Movistar Team

- Anuncio -

No obstante el de Tunja sufrió una caída la cual lo dejó mermado en gran parte de la temporada. Incluso no pudo acompañar a Nairo Quintana en el Tour de Francia 2021, donde tenían serías aspiraciones, teniendo en cuento sus objetivos sobre el Ranking UCI.

Así, tras llegar al final de la temporada del 2022, el Arkea no ha oficializado información sobre el futro del colombiano. Aunque, Yvon Ledeanois, director deportivos del equipo francés, en conversación con Ciclismocolombiano.com, dejó pistas sobre lo que podrá suceder.

Las pistas del Arkea Samsic sobre el futuro de Winner Anacona

«Normalmente si, Winner habla con el manager, yo no tengo información oficial, pero normalmente sigue con nosotros», dijo Yvon Ledanois, dejando ver las posibilidades del de Tunja.

Winner Anacona y las pistas sobre su futuro con el Arkea Samsic de cara al 2022
- Anuncio -

Ahora, la espera recae sobre las decisiones de los directivos y la negociación que parecen tener con Winner Anacona. Para fortuna del corredor boyacense ha mostrado un buen nivel, además de ser una de las fichas claves de Nairo Quintana.

Además, el equipo tiene posibilidades de estar en las tres grandes vueltas. Con esto, se destaca que el Giro de Italia 2022 tendrá un recorrido con importantes montañas, donde las características de Anacona se pueden explotar.

Igualmente, el Arkea parece apuntar a esperar el desarrollo de la situación del Qhubeka Nexthash, la cual será definitiva para tener claros sus planes para la temporada del 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados