lunes, mayo 16, 2022

Winner Anacona y Miguel Flórez en la nómina del Arkea para la Vuelta a Castilla y León 2021

Los dos ciclistas boyacenses se unen para buscar un buen resultado para su equipo Arkea Samsic durante la Vuelta a Castilla y León 2021

InicioActualidadWinner Anacona y Miguel Flórez en la nómina del Arkea para la...

Los dos corredores colombianos Winner Anacona y Miguel Flórez se alistan para competir con el Arkea Samsic próximamente durante la Vuelta a Castilla y León 2021. Ambos pedalistas serían las cartas para buscar los mejores resultados posibles en la competencia.

El calendario se empieza a intensificar para el pelotón tras una masiva concentración en lo que fue la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aún hace falta la prueba de contrarreloj en el certamen, sin embargo, gran parte del pelotón ya estaría disponible para volver con sus equipos a las demás competencias del calendario WorldTour.

Puedes leer: Daniel Arroyave, Miguel Flórez y Winner Anacona son confirmados para La Vuelta a Burgos 2021

- Anuncio -

Todo se comienza a preparar de cara a lo que será la Vuelta España 2021, por lo que las carreras ibéricas serán las protagonistas previas a la tercera grandes del año. Entre las pruebas que se esperan como gran espectáculo esta la Vuelta Burgos que se correrá del 3 al 7 de agosto.

Sin embargo, la Vuelta a Castilla y León 2021 será una de las carreras que abrirá el ciclo de competencias en España el próximo 29 de julio. Allí se estarán presentando Anacona y Flórez junto con Amaury Capiot, Romain Hardy, Matis Louvel, Bram Welten y Thomas Boudat.

El perfil del trazado será montañoso y partirá desde León hasta Ponferrada en 181 km de recorrido.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados