lunes, septiembre 20, 2021

Winner Anacona y Miguel Flórez se confirman para el Gran Premio de Wallonie 2021

Los dos cafeteros serán gregarios de Barguil durante la clásica belga que se desarrollará el próximo 15 de septiembre

InicioActualidadWinner Anacona y Miguel Flórez se confirman para el Gran Premio de...

Los dos colombianos del Arkea Samsic Winner Anacona y Miguel Flórez han sido anunciados para el Gran Premio de Wallonie 2021, en donde su líder será el francés Warren Barguil.

La carrera belga partirá desde Aywaille y llegará a Citadelle de Namur tras 208 km de recorrido, lo cual la hace apta para corredores muy fuertes en rondas de un día. Barguil será la cuota principal del equipo quien no ha dejado de manifestar sus buenas sensaciones y condiciones para la competencia flamenca.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 1 del Tour de Luxemburgo 2021

- Anuncio -

Mientras que Dayer y Nairo Quintana participan por estos días en el Tour de Luxemburgo 2021, Anacona y Flórez hacen parte de otra nómina como fichas importantes sobre todo en las zonas montañosas en donde se espera que puedan ubicar bien a su líder.

En el caso de Miguel Flórez, quien apenas se estrenó esta temporada con la escuadra bretona, será su debut en las competencias en Bélgica, lo cual será un buen momento para descubrir nuevas facetas dentro del equipo, teniendo grandes capacidades.

Anacona y Flórez listos para el Gran Premio de Wallonie 2021

Ambos pedalistas boyacenses fueron confirmados junto a un equipo muy interesante para cumplir con los objetivos en esta en Wallonie.

- Anuncio -

Matis Louvel, Alan Riou, Amaury Capiot, Antony Delaplace completan la nómina que guiará a Warren de cara al triunfo en la carrera belga.

Por ahora los dos colombianos se enlistan para este prueba de un día, pero se cree que para algunas otras clásicas estarán acompañando a su compatriota Nairo Quintana, sobre todo en las de Italia, las cuales estarían dentro del os objetivos del equipo con el líder cafetero.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados