miércoles, diciembre 1, 2021

Wout Poels renueva con el Bahrain Victorious para la temporada 2022

El neerlandés no estaba en planes del equipo hasta hace una semana, sin embargo, hubo un cambio de decisión

InicioActualidadWout Poels renueva con el Bahrain Victorious para la temporada 2022

El corredor neerlandés Wout Poels renueva para el 2022 con el Bahrain Victorious tras conocerse una semana antes que el equipo no iba a contar con él para la siguiente campaña. Sin embargo, el cambio de decisión se dio esta semana y el corredor de 34 años seguirá pedaleando con los colores del equipo árabe.

Puedes leer: Bahrain Victorious, acusado de usar tizanidina en el Tour de Francia

Y es que no es para menos, pues Poels ha tenido quizás una de sus mejores temporadas a nivel profesional mostrándose en cada competencia en la que estuvo, pero sobre todo en la más importante del calendario ciclístico: El Tour de Francia en donde peleó con todo lo que tuvo por el maillot de la montaña, siendo solo superado al final por el esloveno campeón de la ronda gala Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Aún así, Wout aportó al gran año que han tenido como equipo gracias a la cantidad de triunfos que tuvieron en diferentes competencias tanto con Mohoric, Colbrelli como con pedalistas como Damiano Caruso.

Wout Poels renueva Bahrain Victorious 2022
Wout Poels – Bahrain Victorious.

Wout Poels se quedará en 2022 con el Bahrain Victorious

Poels es uno de los corredores que mejor se mostró en el año para el equipo, por lo que su renovación también supone una expectativa grande para lo que será el 2022 en algunas carreras. Aunque en el orden jerárquico se hable de un Mikel Landa como jefe de filas, lo cierto es que no se le ha visto en las mejores condiciones tras su caída en el Giro de Italia 2021.

Esto ha permitido a otros ciclistas del equipo sacar la cara como líderes, como fue el caso de Caruso en el Giro, quien además se metió 2° en la general además de ganar etapa. Pero también para pedalistas como Jack Haig que finalmente obtuvo el 3° lugar del podio en la Vuelta.

- Anuncio -

Poels, Caruso y Haig serían los principales competidores en el liderato del equipo para las grandes rondas en el 2022 para Landa, de quien se espera vuelva con las mejores sensaciones para la campaña siguiente.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados